Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 20 de febrero de 2012

Lanzamiento:Maquinillas personalizadas de Wilkinson

Vamos con el segundo post dedicado a un original regalo para el Día del Padre. Se trata de una maquinilla de afeitar personalizada con el nombre de la persona de Wilkinson Hydro 5. Gracias a la nueva promoción que ha lanzado la marca, es posible grabar en la maquinilla el nombre de una persona o una frase de hasta 20 caracteres. Para reservarla, hay que entrar en la página de Facebook de Wilkinson y seleccionar el nombre "La Wilkinson Hydro Fan Store", ya que una promoción exclusiva para los fans de la marca en esta red social.



Este pack promocional, que no se podrá comprar en tiendas, incluye además de la maquinilla Hydro 5 con el nombre grabado, un gel hidratante y un pack de 4 recambios a un precio de 19,95 euros, incluyendo la grabación y el envío a domicilio. Puede reservarse desde el 8 de febrero y hasta fin de existencias.

El innovador sistema Hydro de Wilkinson incorpora un sistema dosificador de gel hidratante que se activa al contacto con el agua, proporcionando a la piel ingredientes como aloe vera y vitamina E, que aportan una hidratación constante, consiguiendo que el afeitado sea suave y lubricante.

Para evitar el enrojecimiento e irritación cutánea típicas del afeitado, Hydro ha incorporado unas barras protectoras en cada una de sus 5 hojas ultradeslizantes. Estas barras mejora el cuidado de la piel y disminuyen el riesgo de irritación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics