Seguidores

codigo seguimiento

martes, 7 de febrero de 2012

He probado: Champú anticaspa con jengibre de The Body Shop

Había oído hablar en algún blog sobre el champú anticaspa con jengibre de The Body Shop. Como ya os he comentado anteriormente, tengo el cuero cabelludo muy seco, lo que me produce descamación en algunos puntos como la zona del flequillo, sobre todo en momentos de estrés o de cansancio. Además, los productos que mejor me funcionan, al cabo de un tiempo dejan de ser beneficiosos para mi, como si mi cuero cabelludo se acostumbrase a ellos y ya no fuese eficaz, por lo que suelo probar diferentes opciones para ir alternando productos. Siempre suelo volver al H&S Mentol, que es el que mejor me funciona, pero decidí probar éste.

El jengibre ha sido utilizado en los países del sureste asiático desde hace muchos años para tonificar y suavizar la piel, siendo especialmente utilizado por las mujeres embarazadas de Tailandia para masajear sus vientres con el fin de que no les salgan estrías. Además, incrementa la circulación y calienta el cuerpo. En principio sus propiedades cosméticas podían ser beneficiosas para mi descamación.

Mi primer error fue comprarme el tamaño grande (400 ml. - 10 euros) en lugar del pequeño (250 ml.). Cuando vayáis a utilizar algo por primera vez y haya dos tamaños, elegid el pequeño por si acaso no os funciona bien, como ha sido mi caso. En lugar de quitarme la descamación, lo que hizo fue que me saliesen como costras blancas por todo el cuero cabelludo. Ya os aviso que ha sido en mi caso, con mi tipo de piel y mi problema, que no tiene por qué ocurrir siempre, y de hecho lo compré porque había oído hablar bien de él.

Conclusión: Evidentemente, no volveré a utilizar este champú, ya que sus ingredientes no son adecuados a mi problema.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus consejos. A mí me pasa algo parecido en el cuero cabelludo y también suelo alternar el H&S con otros porque el pelo se acostumbra. Tomo nota, jeje

    ResponderEliminar
  2. Good blog you have got here.. It’s difficult to find high quality writing like yours nowadays.
    1001 bí ẩn, những điều chưa thể lý giải
    thế giới tâm linh
    xem tướng

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics