Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 16 de abril de 2012

He probado: Sun Beam de Benefit

Hace un par de meses ya os informaba del lanzamiento del nuevo iluminador de Benefit en tono dorado/bronce llamado Sun Beam. Este iluminador está destinado para las pieles bronceadas, de tal forma que realza e ilumina el tono dorado que deja el morenito del verano. Este iluminador, la marca recomienda colocarlo en pequeños toques en dos puntos cruciales para iluminar la cara: el arco de la ceja y/o (depende de la cantidad de luz que se quiera aportar) en la parte superior de los pómulos.

Como iluminador, lo he utilizado en alguna ocasión, sobre todo en la parte superior del pómulo, que es el sitio que prefiero iluminar con brillo (el arco de la ceja suelo iluminarlo con una sombra color hueso mate) y, aunque de momento no estoy morenita (¡qué ganas de que llegue el veranito!!!) la verdad es que es un iluminador fantástico. Su pincel aplicador permite dosificar muy bien la cantidad de producto que quieres aplicar y, posteriormente, bien con los dedos o con un pincel, hay que extender el producto. Seguro que los resultados mejoran con un tono más bronceado pero aún así, es un iluminador fantástico.



La otra forma de utilizar este producto, al menos mientras nos falte el morenito en la cara, es como lo he utilizado en más ocasiones durante esta semana, y es mezclándolo con la crema hidratante por las mañanas. De esta forma, no llega a ser como una hidratante con color, pero sí permite iluminar mucho la cara esos días que no quieres utilizar maquillaje (o aquellas personas a las que no les gusta utilizar maquillaje) dando un toque muy natural pero de buen aspecto, como esos días que comienzas a tomar el sol...



Conclusión: Nunca he utilizado iluminadores, pero este producto está haciendo que cambie de opinión y vea los beneficios de un buen iluminador. Sin duda, este verano será uno de mis productos fetiche. Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿Soléis utilizar iluminador? ¿Cuál es vuestro favorito?

1 comentario:

  1. Yo también voy detrás de conseguir el sun Beam. Tengo el High beam y estoy encantada. Gracias por las ideas que das!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics