Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 18 de abril de 2012

Lanzamiento: Nueva paleta Build Your Own Palette y nuevas sombras de ojos de Urban Decay

La divertida y sofisticada marca Urban Decay ha lanzado para esta Primavera-Verano 68 nuevas sombras de ojos que siguen la textura suave que estrenaron con la paleta Naked 2 y también el nuevo activo "pigment infusion system" que facilita el difuminado garantizando un alto porcentaje de color y larga duración.

Estas sombras, que pude ver y fotografiar en el evento de Sephora, tienen cinco diferentes terminaciones a elegir: matte, satín, shimmer, sparkling y duotone ( un doble efecto color sin purpurina ) que es el más original y diferente de todos. El precio de cada sombra es de 17 euros.





Además, Urban Decay ha lanzado la paleta "Build your own palette", que permite personalizar la paleta con los colores que quieras. Es muy sencillo, la caja con una sombra exclusiva (Walk of Shame) y un pincel tiene un precio de 17 euros (lo mismo que una sombra) y pueden irse añadiendo las sombras de las 68 nuevas lanzadas, para formar la paleta con los seis colores adaptados a tus gustos. Una fantástica idea para conseguir la paleta que más se adapta a tus necesidades.

¿Cuál es vuestro color favorito de sombras de Urban Decay? A mi me encantan YDK y Busted.

1 comentario:

  1. ¡Que monada de paletas! No tenia ni idea de este lanzamiento. Aunque las sombritas para rellenarla son caras, seguro que acorde a su calidad. De momento, con mi Naked 2 voy más que servida, pero hay que reconocer que la idea es muy buena.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics