Seguidores

codigo seguimiento

martes, 9 de julio de 2013

He probado: Faux & Fabulous Tattoos de Bourjois

Debo de ser de las pocas personas que todavía no me he hecho un tatuaje. Algunos me gustan, sobre todo los discretos y en sitios originales, pero no sé si me gustaría llevar el mismo dibujo el resto de mi vida, si no cambiaría mucho con el paso de los años y si cuando sea mayor me gustará seguir llevándolo. Así que la opción de Bourjois, los tattoos temporales Faux & Fabulous, puede ser una buena opción.

Cada paquete de tatuajes contiene tres láminas, tienen un precio de 8,90 euros e incluye, en total, unos sesenta tatuajes (algunos más grandes, otros pequeños y algunos tan minúsculos como para llevarlos en un dedo, por ejemplo). La verdad es que sólo usaría unos pocos de los dibujos en lugares como la muñeca o el hombro, o los que tienen forma de pulsera o un mensaje, pero los que sobre todo están encantados son mis hijos, que se atreven con todos. De hecho, ya se han puesto varios y les duran un par de días en perfecto estado.



Y vosotras, ¿os habéis hecho algún tatuaje, o preferís una versión más suave como la que ofrece Bourjois?

13 comentarios:

  1. Yo tampoco llevo, esta me parece una buena opción. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos para un día, un evento especial, están bien!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Anda! no sabia que esta marca tenia de esto!
    Yo no soy mucho de tatoos! me dan miedo las agujas!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una mariposa en la barriga y me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me han gustado los tatuajes, ni de verdad ni de mentira.

    ResponderEliminar
  5. No soy de tatuajes ya sean duraderos o de tiempo limitado.Pero algunos me gusta verlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿En donde los puedo comprar?
    Besotes ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En perfumerías donde tengan la marca Bourjois puedes preguntar por ellos...

      Besos.

      Eliminar
  7. ¿En donde los puedo comprar?
    Besotes ;**

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics