Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 3 de julio de 2013

Mis favoritos del mes de junio de 2013

Ya ha llegado el calor que tanto hemos echado de menos en los últimos meses, y con el verano llegan los colores más vivos y brillantes. Por eso, mis favoritos del mes de junio está repleto de productos de maquillaje, fundamentalmente labiales, que alegran mis looks veraniegos. Vamos a verlos en detalle.



1.- Uñas postizas Nails a Porter de L'Oreal. Hace muy poquitos días os hablaba de ellas y es que me han sorprendido por su facilidad de uso, su duración y, sobre todo, por lo bonitas que quedan las manos al ponerlas. Cada caja incluye 24 uñas, suficiente para hacerse dos manicuras. Podéis ver la review completa que hice de este producto aquí.

2.- Fragancia See by Chloé. Sus notas frescas y su duración me ha cautivado en estos días de calor, donde busco perfumes que no sean pesados y que me refresquen, al tiempo que perdure el aroma. Podéis ver la composición completa de este producto en la review que escribí sobre él hace ya unos meses.

3.- Brillos de labios voluminizador Out There de MUA. Pigmentan muy bien para ser unos brillos de labios y su fantástico precio hace que los haya podido dejar en el coche para aplicármelos a menudo, sin miedo a que se estropeen o se pierdan. Podéis ver cómo quedan estos colores en el post que publiqué aquí.

4 y 5.- Paleta de sombras y barra de labios de la colección Splendours de Clarins. Me sorprendió muchísimo cuando la vi, y más cuando pude ver sus fantásticos colores. No os perdáis el post que le dediqué a los productos que tengo de esta colección, porque seguro que os enamoran tanto como a mi; sobre todo los originales labiales envueltos en un bálsamo labial.

6.- Exfoliante labial Bubblegum de Lush. Si tenéis problemas con los pellejitos de los labios, o se os cortan habitualmente, éste es vuestro producto. No sólo exfolia fantásticamente bien, sino que tiene un sabor increíble y además los hidrata, gracias al aceite que incorpora. Si queréis ver la review completa de este producto, no os perdáis este post.

7.- Nude Magic CC Cream de L'Oreal. De este producto todavía no os he hablado en profundidad, pero prometo hacerlo muy pronto porque me encantaaaa. Deja la piel súper natural pero, al tiempo, la iguala y cubre imperfecciones. Estas últimas semanas está siendo, junto con la BB Cream de Essence, mi base de maquillaje preferida.

10 comentarios:

  1. Hola! no coincido con ninguna de las cositas que muestras, pero me han encantado los brillos de MUA, tienen unos colores muy bonitos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El bubblegum e lush me encanta ! es buenísimo!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ningun productos. Tengo ganas de probar esos brillos de MUA pero me da un poco de cosa ya que algunas dicen que pica muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de esos productos y me atrae bastante Nude Magic CC Cream de L'Oreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial esa CC Cream. Pronto os haré una review completa...

      Besos.

      Eliminar
  5. No coincidimos en nigún producto de los que nos muestras pero me ha llamado la atención la paleta de Clarins.Esas tonalidades me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics