Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 29 de julio de 2013

Lanzamiento: Gama Siempreviva Divina de L'Occitane

Crema Divina
Con el tiempo la piel envejece irremediablemente. Las matrices del ADN celular se alteran, la piel se regenera más lentamente y los signos de la edad se intensifican: deshidratación, arrugas profundas, pérdida de densidad y firmeza, falta de resplandor y uniformidad de la tez. Los Laboratorios L’Occitane han lanzado una gama de productos que utiliza la flor siempreviva de Córcega para luchar contra el envejecimiento de la piel: Siempreviva Divina.



Extracto Divino

Córcega es el lugar de origen de una flor excepcional, cuyo nombre en latín, Helichrysum, significa sol de oro, una flor que aún recolectada, no se marchita jamás. Con el fin de garantizar la trazabilidad, L’Occitane puso en marcha en 2004 un programa de cultivo biológico de siempreviva en Córcega. Este programa lanzado en estrecha colaboración con los agricultores locales ha dado hoy sus frutos: el maqui de Córcega queda protegido, 50 hectáreas de siempreviva han sido plantadas y más de 3 millares de flores de siempreviva son recolectadas cada año por L’Occitane.

L’Occitane ha revelado y patentado las propiedades anti-edad excepcionales de la siempreviva biológica de Córcega, la más concentrada en acetato de nerilo, y otros elementos patentados por la marca. La gama la componen:




Loción Divina

1- LOCIÓN DIVINA 200ML. Se trata de una rica loción con un frescor envolvente que preserva el equilibrio de la piel y ayuda a acelerar la renovación celular.

2 - EXTRACTO DIVINO 30ML. Es un sérum con textura gel fresco y aterciopelado. Ultra-concentrado en activos, restablece visiblemente la arquitectura global del rostro combatiendo la pérdida del óvalo facial
y de la firmeza. Potencia la eficacia de la Crema Divina. Recomiendan aplicarlo mediante presiones, empezando por el centro del rostro y subiendo hacia la sien, sin olvidar el cuello y evitando el contorno de los ojos.



3 - CREMA DIVINA 50ML. El producto estrella de la gama, esta crema ligera al tacto se enriquece con el contacto con la piel para una sensación inmediata de reconfort, y actúa en el corazón de las células para corregir el conjunto de los signos de la edad. Espectacular, la Crema Divina sublimada en su envase amarillo
Mirada Divina
inspirado en un bote de ungüento diseñado por Oliver Baussan, fundador de la marca, ofrece un viaje olfativo hecho de notas frescas seguidas de un corazón floral lleno de acentos verdes antes de revelar la

siempreviva en un envoltorio meloso e intensamente amaderado. Actúa sobre el corazón de las células

para ayudar a corregir el conjunto de signos visibles de la edad. Llena de vida, la piel está resplandeciente. La marca aconseja aplicarlo mediante ligeros toques con la palma de la mano. Masajear el cuello de
abajo hacia arriba, después el rostro y la frente pasando por el centro hacia el exterior, evitando el contorno de ojos.

4 - MIRADA DIVINA 15ML. Gel-crema fresco y untuoso específicamente adaptado a la frágil zona del contorno de ojos. Alisa, reafirma e ilumina el contorno del ojo. Para el 72% de las mujeres, la mirada aparece visiblemente más joven. Aplicar mediante ligeros golpecitos y alisar desde el interior hacia el exterior.

No me digáis que no tiene una pinta estupenda toda esta gama de productos!! Yo, si pudiera, me haría con todos...

12 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el producto Mirada divina, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm crema divina! Me ha gustado

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Qué pena no ser multimillonaria...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta.Y la marca tiene muy buena fama
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es estupenda, así que entra directamente a mi wish list.

      Un beso.

      Eliminar
  5. La verdad es que he oído hablar muy bien de la marca en general, y de esta crema en particular, así que me he decidido a probarla. Si queréis probar como yo os recomiendo esta oferta, donde te regalan una cajita de muestras: http://bit.ly/cremaloccitane Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que he oído hablar muy bien de la marca en general, y de esta crema en particular, así que me he decidido a probarla. Si queréis probar como yo os recomiendo esta oferta, donde te regalan una cajita de muestras: http://bit.ly/cremaloccitane Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics