Seguidores

codigo seguimiento

martes, 2 de julio de 2013

Productos terminados de junio de 2013

Es más fácil terminar los productos de cuidado personal, como los geles, desodorantes, champús... y de eso está lleno mi bodegón de productos terminados de este mes. ¿Queréis verlo a fondo?


1.- Frescor perfumado para el cuerpo Caudale de Yves Rocher. Se trata de un gel con destellos dorados y un aroma dulce fantástico. Me encantan este tipo de productos para el cuerpo durante el veranito, cuando el sol hace que los destellos reflejen en la piel y dan una tonalidad dorada preciosa. Tras terminar éste, ahora tengo otros productos parecidos que ya os mostraré.

2.- Hidratante acondicionador Frizz-Ease antiencrespamiento de John Frieda. Ya os hablé de este producto en este post, y ya lo he terminado. Sus propiedades antiencrespamiento son fantásticas y deja el pelo suave y con el rizo perfecto.

3.- Spray recuperador de rizos de Stylius. Se trata de un spray para recuperar el rizo cuando se acaba aplastando, bien por el peso del pelo o porque he usado una coleta... y podéis encontrarlo en Mercadona, aunque ahora ha cambiado el packaging de este producto. Además, tiene provitaminas B5 y filtro UV. A mi me encanta y siempre lo uso cuando noto que el pelo no está como a mi me gusta. Sólo tengo que pulverizar un poco y luego mojarlo con un poco de agua para que los rizos se definan mucho más. Es un imprescindible para mi.

4.- Gel-Champú dermoprotector para cuerpo y cabello de Deliplus. Está especialmente indicada para lavar con suavidad la piel y el cabello normal, porque además aporta un punto de hidratación. Lo he utilizado en el baño con mis hijos y me ha funcionado muy bien con ellos. No está mal, pero probaré otros productos similares.

5.- Retardador de cuerpo, con extractos de caléndula y romero de Deliplus. Se trata de un spray que retarda el crecimiento del vello tras la depilación, consiguiendo que el vello crezca cada vez más débil y lento. También han cambiado el packaging a este producto, que ahora lo podréis encontrar diferente en Mercadona. Y yo lo he vuelto a comprar porque, siendo constante, no sé si por el producto o por depilarme  asiduamente, cada vez tengo menos vello. Repito seguro.

6.- Desodorante roll-on frescor y protección masculino, para piel normal, de Deliplus. Este desodorante, de frescor marino y con extractos de algas, y sin alcohol, lo ha utilizado mi marido, aunque él prefiere los productos en spray. No está mal, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene.

7.- Champú flor de la pasión de Herbal Essences, especialmente destinada a cabellos ondulados y rizados. El olor es fantástico y su textura gel muy original, pero a mi problema de descamación de la piel no le viene muy bien, así que es otro de los productos que los he terminado en mis hijos. Tras su uso, me encantaba oler el pelo de sus hijos. Ummm, es fantástico.

8.- Spray protección solar SPF 50+ de Eau Thermale Avene. Lo he utilizado sobre todo en mis niños, a los que hay que proteger muy bien del sol. Ellos pasan muchas horas al sol, en el recreo del colegio, y por eso todas las mañanas, desde el mes de abril, les untaba bien de crema antes de salir de casa. También les pongo unas muestras de protector solar en la mochila para que ellos mismos puedan repetir la aplicación. Y la verdad es que es fantástico, pues no se han quemado ningún día.

Y hasta aquí los productos terminados de este mes. ¿Habéis probado alguno?

8 comentarios:

  1. No coincidimos en ningun productos, pero el retardador de vello de deliplus me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. De estos productos sólo he probado el recuperador de rizos y para mi pelo no le va nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al mío, que es bastante rizado, le viene geniaaaaal.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo uso la misma proteccion solar para toda la familia porque somos blanquitos de piel. Como dices desde que empezo a salir el sol en primavera nos hemos estado dando ya :)

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ningún producto
    Me ha llamado la atención el recuperador de rizos
    Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics