Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 15 de julio de 2013

He probado: Nude Magic CC Cream de L'Oreal

Ya os había hablado de ella en "Mis productos favoritos del mes de junio" y es que, realmente, este producto es fantástico y me deja la piel preciosa. Ya os he hablado varias veces de diversas BB Creams, un producto a medio camino entre el cuidado de la piel y el maquillaje. Y luego llegaron las CC Creams, que añaden a la corrección el efecto embellezedor.

Pero L'Oreal no se ha quedado ahí sino que ha lanzado diversos tipos de CC Creams para diferentes problemas de la piel, que además contienen una fórmula de hidratación con un alto porcentaje de glicerina y glicol, para aportar hidratación durante 24 horas, y un cóctel de vitaminas que incluye Pro-vitamina B5 y vitamina E para potenciar la piel, así como protector solar SPF20 UV.

La gama incluye tres diferentes productos adaptados a cada tipo de piel:

1.- Un Efecto anti-apagamiento con la CC Cream Malva para una piel sin luminosidad con subtonos amarillentos.

2.- Un Efecto anti-rojeces con la CC Cream Verde para una piel sensible con tendencia al enrojecimiento.

3.- Un Efecto anti-fatiga con la CC Cream Melocotón para una piel cansada, con subtonos grisáceos.




Yo he podido probar esta última, la destinada a pieles cansadas, y la verdad es que me ilumina el rostro al instante. La textura contiene pigmentos micro encapsulados, que se rompen en el momento de la aplicación sobre el rostro para transformarse en una emulsión que se adapta al tono de la piel. Se aplica perfectamente, no deja ningún efecto máscara sino un look totalmente natural, pero a la vez cubre bien las imperfecciones.



El precio de esta CC Cream es de 11,95 euros y seguro que repetiré con alguna más; la verdad es que tengo ganas de probar la anti-apagamiento, así que está en mi nueva wish list.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna CC Cream? ¿Cuál es vuestra favorita?

16 comentarios:

  1. Me las probé en la mano y las vi extrañas. No se, no me acabaron de convencer aunque en el rostro es otro tema ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura, al tener las microcápsulas, es rara. Pero yo estoy encantada...

      Besos.

      Eliminar
  2. Ahora llevo varias abiertas, pero me gustaría probar esta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ais, me dan ganas de probarlas pero la BB que sacaron no me gustó nada y ya me da respeto... a ver si consigo probarlas en alguna perfumería ^_^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pedir una muestra, sería genial! Pero no tiene nada que ver con la BB Cream...

      Besos!!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna pero tengo que hacerlo mas adelante porque por el verano no uso color en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que consigo ponerme morenita, todavía uso algo de color en el rostro...

      Un beso.

      Eliminar
  5. tiene una pinta estupenda, aun no he probado ninguna cc cream, quiero terminar antes las bb cream que tengo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, te pasa como a mi, que tengo un montón de productos abiertos...

      Besos.

      Eliminar
  6. Yo uso la misma que tu!! Me lance a por ella cuando lo comentaste en tu blog :). Tambien tengo de esta linea el colorete que se extiende genial ahora en veranito!!. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es fantástico, sí. A ver si hago una review pronto...

      Besitos.

      Eliminar
  7. No las he probado pero alguna cae fijo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la verde pero viendo que con la normal no termina de irme mucho me da pánico comprarla!!

    1 besi y gracias por darmelas a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo, no se parecen en nada a la normal...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics