Seguidores

codigo seguimiento

martes, 30 de julio de 2013

He probado: Rellenador-colágeno Día de L'Oreal París

El colágeno es un elemento esencial para la piel, ya que son los pilares que la sostienen tensa y firme. A partir de los 30 años, se alteran y cumplen peor su papel de sostén. Entonces, el rostro se va marcando, la piel pierde su turgencia y empiezan a formarse las arrugas. Para evitarlo, L'Oreal ha lanzado una gama de productos con colágeno compuesta por una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos. Yo he podido probar el primero, la crema de día Rellenador-Colágeno, que a pesar de ser muy untuosa penetra rápidamente y no deja sensación grasa.

Según la marca, después de dos semanas de uso la piel se muestra más turgente y, a partir de tres semanas, las arrugas se corrigen. En mi opinión, la corrección de las arrugas es casi imposible; una vez que han salido, si no es con un tratamiento más agresivo, es difícil que desaparezcan. Pero sí noto la piel muy hidratada y tersa. El precio de la crema es de 18,50 euros (50 ml.).

¿Alguno más habéis probado esta crema? ¿Cuál es vuestra hidratante facial favorita?

4 comentarios:

  1. No he probado esta crema, pero pienso como tu una vez que han salido las arrugas si no es con cirugia o con algun tratamiento de estetica no se quitan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Hay que intentar que no salgan o, al menos, retrasar su aparición, y para eso sí que las cremas son el ingrediente perfecto...

      Besos.

      Eliminar
  2. No he probado esta crema y tampoco tengo ninguna favorita porque generalmente suelo variar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics