Seguidores

codigo seguimiento

martes, 23 de julio de 2013

He probado: Lápices de colores ColorShow de Maybelline NY

La marca Maybelline New York ha lanzado su primera gama de lápices de ojos con llamativos colores, inspirados en la surfera Elizabeth Chon. Se trata de 10 diferentes tonos cremosos y fáciles de difuminar, que permiten utilizarlos tanto para el eyeliner como de sombra, gracias a que se difumina muy fácilmente. El precio de cada uno de los lápices es de 3,99 euros.

La marca ha lanzado 10 diferentes colores: Marvelous Maroon (marrón oscuro); Sparkley Grey (gris amarronado); Turquoise Flash (azul turquesa); Coralista (naranja rosado); Ultra Black (negro); Vibrant Violet (violeta); Chocolate Chip (marrón claro); Chambray Blue (azul celeste); Black Gold (dorado verdoso) y Edgy Emerald (verde oscuro).

Yo tengo tres de estos lápices, exactamente los tonos Coralista (como su propio nombre indica, se trata de un tono coral precioso); Turquoise Flash (un azul turquesa impresionante); y Sparkley Grey (un tono topo, marrón grisaceo, espectacular). Me quedo con las ganas de probar todavía el Vibrant Violet (soy una enamorada de los tonos violeta) y Edgy Emerald (también me encantan los colores verdes).






Todos los tonos son súper cremosos, muy fáciles de aplicar y muy pigmentados. Y la verdad es que los colores son a cual más precioso. El tono coral he llegado incluso a utilizarlo como perfilador labial, porque tengo algunos labiales muy parecidos, y me ha funcionado genial. ¿Con cuál os quedáis?


12 comentarios:

  1. Hola! qué colores mas bonitos! me quedo con el turquesa, me parece precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los tres, a ver si me hago con alguno! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gris clarito y el turquesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris es súper original; yo no lo había visto antes en un lápiz de ojos...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Muy bonitos los tres
    Los azules preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, excepto el de color coral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coral yo lo uso de perfilador de labios y me viene genial...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics