Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 20 de abril de 2015

He probado: Mis nuevos productos de maquillaje de Chanel

No son muchos, pero hoy quiero mostraros algunos de los productos de Chanel que he adquirido últimamente (a parte de los que ya os he mostrado aquí) y que, como todos los productos de maquillaje de la marca, destacan por su calidad, duración e intensidad de color.

En primer lugar, quería mostraros el quad de sombras Poesíe, que es de la Colección Otoño-Invierno de 2014. Se trata de cuatro colores en tonos tierra, un tono vainilla para iluminar, un beige para difuminar bordes, un tono dorado y un marrón chocolate. Todas las sombras son en acabado shimmer.

Luego tengo dos sombras mono en colores muy originales, en concreto se trata de la sombra 108 Exaltation, un rosa fucsia que también puede utilizarse como colorete, y la sombra 114 Admiration, un amarillo intenso. Yo utilizo ambos tonos para dar luminosidad en el centro justo del párpado móvil (encima de la sombra que haya utilizado). El amarillo ilumina mucho la mirada y el rosa aporta calidez. Si podéis, haced la prueba para que veáis cómo embellece el ojo un toque con cualquiera de estas dos sombras.




Y, además de estas sombras de ojos, también tengo 3 nuevos labiales de la marca de la gama Shine (es decir, de acabado brillante), dos de ellos en tonos rosados y otro nude. De los nude tengo el tono 457 Idylle, un tono anaranjado muy natural.




Y de los rosados, tengo el tono 95 Viva que, como podéis apreciar, es un tono rosado precioso, súper hidratante. Y el tono 467 Pygmalion, un rojo claro brillante también súper favorecedor.



Lo malo de estos productos, como siempre, el precio. Los labiales rondan los 20 euros, las sombras mono están en en torno a los 25 euros cada una y el quad de sombras cuesta aproximadamente 50 euros.

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún producto de Chanel?

4 comentarios:

  1. Yo de Chanel suelo comprar productos de tratamiento más que maquillaje pero tengo un rojo de labios que me encanta! Compre varios rojos pero hasta que no conseguí el de Chanel no di con el rojo que me encanta jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Los productos de tratamiento son geniales. Lástima no ser millonaria...

      Un beso.

      Eliminar
  2. De chanel tengo varios labiales, incluyendo famosísimo Boy,jeje, el colorete y la mascara. Las sombras nunca he tenido de esta casa, la paleta es muy bonita y muy versátil. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la paleta de sombras tiene unos colores preciosos...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics