Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 22 de abril de 2015

Lanzamiento: Kit Blacquer is better de Marc Jacobs

De cara al verano, la gama de maquillaje de Marc Jacobs ha puesto a la venta el Kit Blacquer is Better, una edición limitada compuesta por 3 productos estrella de la colección. El cofre contiene un magic Marc'er Eyeliner Precision, un Mini Highliner crayon gel para los ojos y un mini O'Mega Lash Mascara voluminizadora.

Magic marc’er es un eyeliner líquido a prueba de agua en un negro tan intenso que se convierte en "Blacquer". Tiene una inspiración caligráfica con su forma de lápiz que hace muy fácil su uso y saca una línea precisa.

Highliner delineador impermeable en lápiz, una nueva generación. Su textura gel se compone de pigmentos ultra-ricos para la aplicación del color más delicado e intenso.

O!mega lash es una máscara para dar volumen a las pestañas que se compone de ingredientes esenciales: Un m2lange sp2cial ceras blandas y aceites esenciales que cubre las pestañas para un volumen espectacular, el b5 y vitamina c que enriquecen y acondicionan las pestañas para mantenerlas en su lugar a largo plazo. Su fórmula rica y el diseño del cepillo dúo se aúnan sinérgicamente para alargar, rizar, definir y añadir volumen.

El precio de este kit es de 29,50 euros y está a la venta en las tiendas Sephora. ¿Habéis probado alguno de estos súper ventas de la marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics