Seguidores

codigo seguimiento

martes, 14 de abril de 2015

Lanzamiento: Nueva gama Fuji Green Tea de The Body Shop

Todos sabemos que el té verde tiene propiedades antioxidantes. Debido a sus beneficios para la salud, el té verde ha sido venerado durante más de 400 años en actividades culturales y sociales, entre ellas la ceremonia del té japonesa. ¿Pero sabías que algunas mujeres japonesas lo aplican en la piel e
incluso se bañan en él? Es un secreto del cuidado de la piel que se ha incluido en las rutinas de belleza durante generaciones, pues se cree que contribuye a conservar los niveles de humedad y a cerrar los poros.

The Body Shop ha llevado estos conocimientos un poco más allá, para crear la línea Té Verde Fuji™, la primera línea para el cuerpo en incluir auténticas hojas de té verde y sus correspondientes beneficios. El té verde utilizado proviene del corazón de Japón, de la región del Monte Fuji. Allí, se recolectan a mano los mejores brotes para capturar todo su poder antioxidante. Luego se incluye en la línea, para mejorar la piel y refrescarla con pura hidratación. La gama la componen un exfoliante corporal (17 euros / 250 ml.); manteca corporal (16 euros / 200 ml.); body sorbet (12 euros / 200 ml.); loción corporal (12,50 euros / 250 ml.); gel de ducha (7 euros / 250 ml.); sales de baño (16 euros / 300 gr.) y eau de cologne (21 euros / 100 ml.). Esta colonia es una combinación perfecta de notas de salida de té verde, bergamota, limón y mandarina con un corazón floral de camelia, jazmín y violeta. Ligera y refrescante, es una fragancia clásica y sofisticada para utilizar de día.


2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics