Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 15 de abril de 2015

He probado: Tonos rojos de lacas de uñas de Essie

El pasado mes de febrero, con motivo de San Valentín, Essie me hizo llegar una caja con forma de corazón y, en su interior, cuatro fantásticos esmaltes de uñas de la marca en tonos rojos, para que acompañase el día con un rojo de uñas intenso. La calidad de estos esmaltes y su duración es fantástica, como ya os he comentado en otros post, así que hoy voy a centrarme en sus colores porque, si os gustan tanto las uñas rojas como a mi, no vais a saber cuál utilizar.

Os quiero mostrar los tonos de rojo más oscuro a más claro, a ver con cuál os quedáis.

El rojo más oscuro, casi negro, es el tono Wicked, especialmente diseñado para las más atrevidas y muy elegante para noches de fiesta.



El siguiente tono más rojo en intensidad es A List, un tono vivo y clásico; una apuesta segura para cualquier situación.



El tercer rojo, muy parecido al anterior pero un poquito más claro, es Russian Roulette y, como podéis observar, es el clásico rojo de uñas intenso y llamativo. Un must have en cualquier neceser.



Por último os muestro a Too Too Hot, un rojo coral, el más suave de los cuatro que, al igual que los anteriores, tiene una intensidad y un brillo fantásticos. ¿A quién no le alegra el día llevar este color en las uñas?



Y hasta aquí mis rojos de Essie. ¿Cuál os gusta más? ¿Podríais quedaros sólo con uno?

10 comentarios:

  1. Tienen unas tonalidades muy chulas el que más me gusta es el wicked

    ResponderEliminar
  2. pues no sabria con cual quedarme...me gustan todos!! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me flipan todos. Tengo varios rojos de Essie (no coincidimos en ninguno) y ahora quiero los tuyos también jajaja ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA. ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME ENCANTAAAA.
    YO CONTANDO POR ENCIMA TENDRE MAS DE 50 ESMALTES (MI MARIDO DICE QUE LA MAYORIA SON IGUALES!!!!! HOMBRESSSS JIJIJIJI). LA CUESTION QUE DESDE QUE PROBE ESSIE, NO HE VUELTO A USAR NINGUNO MAS.... NO SE QUE HACER CON EL RESTO, QUIZA PINTE LOS MUEBLES O HAGA CUADROS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Los hombres no saben diferenciar entre el verde menta y el verde bosque, jajaja....

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics