Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 5 de abril de 2015

He probado: Paleta de sombras Awesome Lock & Load de Make Up Revolution

Después de unos días de descanso en familia por Londres vuelvo con las pilas cargadas para enseñaros muchos cosméticos que tengo todavía por mostrar (aunque en el aeropuerto de Londres se quedaron dos de mis botes de cremas por ser de 150 ml. :-( Da igual que quedasen menos de la mitad de los productos, se los quedaron, así que esos ya no os los podré mostrar).

En fin, que lo que quería mostraros hoy es precisamente una marca low cost inglesa de la que ya os he hablado antes (podéis ver aquí los post antiguos) y que merece la pena por su relación calidad-precio: Make Up Revolution. Creo que también podéis encontrarla ya en algunas perfumerías españolas, aunque yo lo compré en Maquillalia. Se trata de la paleta de sombras (y cejas) Awesome Lock & Load.

Es una paleta muy pequeñita (ocupa poco más que el tamaño de mi mano) pero con unos colores preciosos (14 de sombras) y dos tonos mates para cejas, uno claro para rubias y castañas claras y otro marrón para castañas oscuras y morenas. Las sombras mezclan los tonos mate (en esta paleta son 4) y los satinados (10 de las sombras). Las dos para cejas son totalmente mates. Además, incluye dos aplicadores, uno el clásico de espumas y el otro un minipincel biselado perfecto para las cejas.



Como veréis en los swatches de las sombras, hay colores realmente preciosos. Estoy especialmente enamorada del tono anaranjado (el tercero por la derecha) que deja una luz espectacular en los ojos. Aunque no os podéis perder tampoco el marrón oscuro mate (segundo de la izquierda), el azul navy (cuarto por la derecha), el verde bosque (quinto por la izquierda) y el morado (séptimo por la izquierda). ¿Cuál os ha gustado a vosotras?



Por cierto, la paleta tiene un precio fantástico (4,95 euros), así que no descarto hacerme con otras dos paletas que he visto, porque son perfectas para llevarlas de viaje.


2 comentarios:

  1. Tienen unos tonos muy bonitos, sobre todo los morados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos colores preciosos, es verdad... Me alegro de que te guste.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics