Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 6 de abril de 2015

Lanzamiento: Nuevo Eau de Toilette Sí, de Giorgio Armani

Giorgio Armani ha presentado Sí Eau de Toilette, una nueva interpretación luminosa y delicada de Sí en homenaje a la feminidad moderna. Su aroma floral y seductor viene dado por las grosellas negras y las peras, además de una estela de maderas claras almizcladas.

La fragancia arranca con notas frescas, jugosas y ácidas de Neo Jungle Blackcurrant Essence y de pera verde crujiente. Le siguen tres notas de cítricos (bergamota de Italia, mandarina y, en su corazón, esencia de neroli) que iluminan en un buqué de freesia y de rosa de mayo. Además, contiene notas delicadas de almizcle y maderas ambarinas, toques de vainilla Pure Jungle Essence y pachulí, que aportan profundidad y confieren a la fragancia su irresistible poder de atracción.

El emblemático frasco de Sí vibra con una inédita claridad luminosa. El tapón irradia luz pálida de color nude, mientras que sus curvas ascienden hasta un anillo dorado. Bajo éste, un prisma de cristal alberga el líquido rosado, mientras la base dorada devuelve los reflejos hasta el infinito.

Si estáis ya pensando en qué regalar a vuestra madre el próximo primer domingo de mayo, os dejo una fantástica opción con la que seguro que acertaréis. Por cierto, el precio es de 68 euros (50 ml.) o 93 euros (100 ml.).

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics