Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 23 de abril de 2015

Lanzamiento: Nuevo Curl Secret ionic de BaByliss

Yo tengo el pelo rizado y por eso no he sentido nunca la necesidad de rizarme o darme algo de volumen al cabello, pero sé que mi madre y mi hermana, por ejemplo, estarían encantadas con un producto así. Se trata del nuevo Curl Secret de BaByliss, un rizador automático con el que se pueden conseguir rizos perfectos en pocos minutos.

Para rizar el cabello, hasta ahora era necesario enrollar mechón a mechón el pelo en la tenacilla o rizador o tener una práctica envidiable para conseguir, con unas planchas tradicionales, dar un poco de forma al cabello. Pero con este producto el rizo se forma como por arte de magia dentro de la propia herramienta; el mechón es automáticamente enrollado por el propio aparato dentro de la cámara rizadora y, en segundos, sale un rizo perfecto. Para un cambio radical, pasa todo el cabello por Curl Secret pero si lo que buscas es un peinado más natural puedes optar por rizos alternos.

Entre las novedades que introduce este rizador está una función iónica para eliminar la electricidad estática y dejar el cabello más pulido durante más tiempo. Además, incluye un recubrimiento cerámico, 2 temperaturas (210º y 230º) para adaptarse a diferentes tipos de cabello, y 3 posiciones de tiempo (8, 10 o 12 segundos) para diferentes estilos de rizos u ondas. Por cierto, su precio son 129 euros.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

2 comentarios:

  1. He visto el anuncio de este rizador y reconozco que, al tener el pelo liso-liso, me encantaría probarlo. A lo mejor para mi cumple me lo "autoregalo" jajaja. Bss.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics