Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 11 de abril de 2015

Lanzamiento: Colección edición limitada Nude Purism de Catrice

Durante los meses de abril y mayo podemos encontrar una nueva colección de edición limitada de una de mis marcas low cost favoritas: Catrice. Se trata de Nude Purism y, como podéis imaginar, está dedicada a los tonos nude, retomando así la tendencia de estilo "sin maquillaje" o natural que ha dominado los grandes desfiles de moda esta temporada. ¿Queréis ver qué productos la componen?

Nude Eye Colour Quattro. Hay dos versiones convincentes con cuatro colores nude de moda cada uno: arena, rosado y café se complementan con un azul fresco; taupe, rosa pálido y rosa suave que acompañan a un berenjena oscuro. Ambos grupos de cuatro contienen mate, así como tonos-sedoso brillante que se pueden combinar para crear un look de ojos expresivos son un fabuloso sombreado. Las texturas lisas son de larga duración, ofrecen una cobertura máxima y son fáciles de aplicar. Disponible en C01 Naked Brown y C02 Taupe-less, a un precio de 5,19 euros cada uno.



Gentle Lip Colour. De acabado brillante, se trata de cuatro tonos sutiles en caramelo claro, rosa femenino y rosado, así como el clásico rosa palo son ideales para crear looks de colores suaves y naturales en tus labios. La textura cremosa tiene un acabado brillante. Son perfectos por tamaño para cualquier bolso con un packaging en negro mate. Disponible en C01 Barely Pink, C02 Silky Rose, C03 Delicate Rosewood y C04 Nearly Nude. Su precio es de 5,19 euros.



Pure Shimmer Highlighter. El punto de atracción absoluto de la colección es el iluminador con una estructura en relieve 3D para reflejos de luz sutiles en la cara y el escote. La atractiva estructura en relieve 3D del polvo compacto ultra sedoso es una reminiscencia de un panal. Finamente se combinan nude y pigmentos que reflejan la luz, estableciendo sutiles detalles en la  cara y el escote. Disponible en una versión en color a un precio también de 5,19 euros.

Nude Nail Lacquer. Coffee, rosé, taupe y azul claro dan la bienvenida a la temporada de primavera y son un complemento perfecto para los nuevos tonos nude de los looks de diseñadores. El Nude Nail Lacquer promete colores finales - con y sin efectos- una cobertura final y máximo brillo, lo que es seguro es que se convertirán en los must haves de la temporada. Su precio es de 2,99 euros.



¿Qué os parece esta nueva colección? A ver si pronto puedo ver swatches de las sombras y el iluminador sobre todo...

2 comentarios:

  1. No está mal pero me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser amante de los nude para adorar esta colección. A mi el cuarteto de sombras Taupe-less y alguno de los labiales me han conquistado...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics