Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 26 de abril de 2015

Productos terminados Marzo-Abril 2015

Al final se me han ido los días y he tenido que juntar los productos terminados de dos meses (Marzo y Abril) en un post, por eso esta vez hay tantos productos en la foto. Como podréis ver, alguno de ellos son casi un fijo en mis post de productos terminados, pero muchos otros son nuevos. ¿Vamos a verlos en detalle?



1.- Crema Suavizante Familiar de Deliplus. Está dermatológicamente testada, es hipoalergénica y no ha sido testada con animales. Lo utilizo sobre todo con la niña, que tiene el pelo muy fino y no necesita hidratación sino solamente desenredar el cabello. No es el mejor suavizante que he probado pero para el pelo de la niña me viene bien y yo también lo he utilizado en alguna ocasión. Para salir del apuro no está mal, pero francamente, hay productos mucho mejores. No creo que repita...

2.- Colonia Monogotas de Chocolate de Deliplus (70 ml. 3,80 euros). Es una de las colonias de Mercadona con un aroma a chocolate súper intenso, mezclado con vainilla. Si te gustan los aromas avainillados y dulces, es tu producto, pero si no, aléjate de él... Yo, como sí que soy de estos aromas dulces, me ha gustado.

3.- Hydrating Body Lotion Coconut Passion de Victoria's Secret. Es una loción hidratante para el cuerpo con aroma a coco y vainilla muy hidratante, se absorbe rápidamente por la piel y el aroma permanece durante mucho tiempo. Además, la fórmula contiene Vitaminas E y C. Me ha gustado mucho pero lo malo es que la compré en Estados Unidos; en España no sé si puede conseguirse... Su precio es de 14 dólares y contiene 250 ml.

4.- Desodorante Fashion for Girls de Deliplus. Es uno de mis fijos en este tipo de post, porque me encanta su aroma y duración. No contiene alcohol y tiene un precio de aproximadamente 1 euro.

5.- Mascarilla colágeno de IMD (Instituto Médico Dermatológico). Ya os hablé en un post de este producto (junto con dos champús) y me ha venido muy bien para el cabello, ya que hidrata y le da cuerpo y más brillo. Yo no necesito cuerpo, porque lo tengo rizado y con volumen, pero sí que me viene genial la hidratación para el cabello. Tiene un fantástico aroma afrutado y un precio aproximado de 20 euros (150 ml.).

6.- Mascarilla brillo diamante by Tono Sanmartín Stylius de Deliplus. Especialmente creada para cabellos secos, dañados y/o apagados, alisa la cutícula y aporta brillo gracias a que contiene micro partículas brillantes. Ya os he hablado en algún otro post de terminados de este producto, porque no es la primera vez que lo utilizo. Me aporta hidratación al cabello sin dejármelo encrespado, el rizo queda muy bonito y además me cuida el cuero cabelludo que suelo tenerlo seco. Así que seguro que repetiré alguna vez más con esta mascarilla!!!

7.- Toallitas de limpieza renovadora RevitaLift de L'Oreal. Se trata de unas toallitas limpiadoras de fibras biodegradables y con cierre anti-desecamiento. Al pasarla por el rostro, elimina las impurezas que dificultan la acción del cuidado. Además, la toallita está enriquecida en activos anti-edad. No soy muy de utilizar toallitas (prefiero discos desmaquillantes y mis productos), pero para cuando me he ido de viaje me ha venido muy bien.

8.- Crema de contorno de ojos de Ziaja. Esta crema contiene vitamina E, pro-vitamina B5 y no contiene perfume. alisa visiblemente las arrugas y previene su formación. Además, hidrata, tonifica y deshincha las bolsas, según explica la marca. Tiene un precio muy bueno (2,10 euros 15 ml.) aunque para mi gusto le faltaba aportar un poco más de hidratación y yo no he notado que bajase la hinchazón si me levantaba con bolsas... así que no sé si repetiré.

9.- Manteca hidratante de nuez de Brasil de The Body Shop. ¿Qué os voy a contar de nuevo de estas fantásticas lociones hidratantes para el cuerpo? Me encantan!!! El aroma que dejan en el cuerpo, la hidratación, lo fácil que penetran en la piel... Os dejo el post que escribí sobre esta gama, por si os apetece volver a leerla. Repetiré con ellas una y mil veces. Su precio es de 15 euros.

10.- Gel de baño de chocolate de Tai & Jon. Lo compré en Perfumerías Primor por 1 euro y me enamoró el aroma, así que lo he utilizado mucho conmigo y sobre todo con los niños, a los que les hacía mucha gracia bañarse en una bañera con olor a chocolate. Seguro que, si lo vuelvo a encontrar, repetiré.

11.- Crema definidora Nutri-Rizos protección calor Gliss de Schwarzkopf. Especialmente formulada para el cabello rizado u ondulado, evita el encrespamiento y aporta definición y elasticidad. Hay que aplicarlo por el cabello húmedo recién lavado. No necesita aclarado. Tiene un aroma ligeramente floral que me ha gustado mucho y, si lo vuelvo a encontrar, seguro que se viene conmigo de nuevo.

12.- Champú + Acondicionador Extra Suave Kids de Deliplus. Es otro de los fijos en este tipo de post porque lo utilizo mucho con los niños. Es un champú con aroma a caramelo que además contiene acondicionador y que me funciona muy bien con mis hijos. Además está genial de precio y lo encuentro fácilmente en Mercadona, así que seguiré comprándolo, al menos de momento.

13.- Gel de Baño Shower Gel de Spider-Man. Se lo regalaron a alguno de mis hijos mayores y lo he estado utilizando con ellos en el baño. Tiene una textura gelatinosa y un aroma a mezcla de fresa y caramelo que me ha gustado mucho. Aporta mucha espuma y no reseca la piel. ¿Qué más se puede pedir?

14.- Gel de ducha con aceites esenciales de lavanda, romero y salvia de Deliplus. Este gel está destinado a ser utilizado por las noches, ya que su fragancia es relajante, aportando calma y armonía. Además, su fórmula tiene propiedades antisépticas naturales, anti-inflamatorias y calmantes. Me ha gustado mucho el aroma, la textura, la hidratación que aporta a la piel... así que seguro que volveré a hacerme con él.

15.- BB Cream All-In-One de Essence. En el tono 01 Universal, esta BB Cream me ha gustado mucho porque se adapta perfectamente al tono de la piel, si aportar sensación de máscara sino un look muy natural, pero igualando y disimulando las pequeñas imperfecciones. Además, su fórmula contiene SPF 30, con lo que protege de los rayos del sol y del envejecimiento, no contiene aroma y además es libre de aceites (ideal para personas con la piel más grasa). Su precio es de 4,80 euros.

Y hasta aquí mis terminados del mes. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

4 comentarios:

  1. pues de todo esto solo he probado las colonias monogotas de deliplus, que me encantan!! tengo varios olores
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tener que probar alguna otra más...

      Un beso.

      Eliminar
  2. No coincido contigo con ninguno y el que más me ha llamado la atención ha sido la manteca hidratante de nuez de Brasil de The Body Shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica. Si tienes ocasión, no dudes en probarla.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics