Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 22 de enero de 2012

He probado: Máscara de pestañas Le Colossal Volum Express de Maybelline

Le Colossal Volum Express de Maybelline es una máscara de pestañas con un tubo más ancho de lo normal, lo que hace que las pestañas se alarguen y separen, aportando más volumen sin grumos. Realmente, el producto es fantástico ya que, en mi caso, el efecto de tener más volumen en las pestañas es espectacular, pero además natural, ya que no aporta grumos. Se consigue una mirada impactante, pero no dramática (no es un efecto pestañas postizas). Para mi, lo mejor es que aporta mayor volumen e incluso las riza un poco, pero aportando sensación de naturalidad; es decir, si las aplicase sin maquillarme el resto de los ojos, no parecería que llevo máscara de pestañas sino que las tengo con mucho volumen y largas. Si se quiere intensificar el efecto (quitando naturalidad) basta con aplicar dos capas del producto (primero una, dejarla secar unos minutitos y repetir aplicación).
Además, incluye 10,7 ml de producto, con lo que su duración es mayor, a un precio muy asequible (poco más de siete euros), con lo que es una elección fantástica

Conclusión: Le Colossal Volum Express de Maybelline se ha convertido en un must de mis productos de maquillaje. Os dejo una foto de mis ojo antes y después de aplicar esta máscara. Se nota, eh?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics