Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 21 de enero de 2012

He probado: Ultralift Pro-X de Garnier

Ultra Lift Pro-X de Garnier es un serum que se aplica con roll-on con, según explica la marca, efecto lifting o alisante.
Mi experiencia, tras más de un mes de uso, no ha sido muy positiva. En primer lugar, el roll-on no resulta cómodo para aplicar el producto en la cara, sobre todo por la zona de la frente y pómulos. Además, en cuanto a los resultados, en mi caso particular no he notado ningún efecto tensor. Yo tengo una piel mixta tirando a seca, y este producto quizás está más indicado para pieles grasas, ya que es un producto muy acuoso que no me aporta sensación de hidratación.
Yo lo he estado usando como tratamiento de noche, tras aplicar los desmaquillantes, tónico y contorno de ojos.

Conclusión: prueba no superada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics