Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 26 de enero de 2012

Lanzamiento: Reducción Detox de Yves Rocher

La marca de cosmética francesa Yves Rocher ha lanzado tres nuevos productos de la línea Reducción Detox, especialmente desarrollado para eliminar grasas localizadas.

El primer producto es el Exfoliante Activador Detox (150 ml), gel creado a base de sílice de bambú molido en grano, que exfolia, purifica la piel y potencia la eficacia reductora del gel SOS Destockante, liberando la piel de impurezas. Sobre la piel húmeda, se aplica 1 o 2 veces por semana mediante movimientos circulares, insistiendo sobre las zonas a tratar. Su precio es de 12 euros, aunque ahora está en oferta de lanzamiento por 8,40 euros.
El segundo producto es el Gel SOS Destockante (165 ml.), que contiene un complejo cítrico y de cilantro para recuperar la silueta. Debe aplicarse dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Su gel fesco penetra de forma instantánea y multiplica por 14 la eliminación espontánea de la grasa almacenada en las células adiposas, reduciendo hasta 2-3 centímetros en la cintura. Su precio es de 23 euros, aunque ahora también está en oferta de lanzamiento por 16,10 euros.
El último producto es el SOS Detox 10 días (480 ml.), un complemento alimenticio perfecto para conseguir en sólo 10 días un cuerpo sin toxinas y una silueta ligera. El diente de león favorece la purificación y la eliminación de toxinas, y el té verde contribuye a la eliminación de desechos al drenar el organismo.
Todos los productos son de origen vegetal, testados bajo control dermatológico y sin componentes animales. El precio es de 19,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics