Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 22 de enero de 2012

He probado: Mini brillo de labios con color de The Body Shop

He de empezar diciendo que soy fan absoluta de los gloss y los brillos de labios. Primero, porque aportan frescura a la cara y, además, permiten destacar los labios de una forma natural. Hace años parecía que los gloss y brillos estaban destinados a las fechas veraniegas, pero ya se han extendido a todas las épocas del año e incluso The Body Shop ha lanzado estos mini brillos de labios con color como tendencia para este invierno.
Yo tengo dos tonos, uno púrpura y otro más naranja. El púrpura se ha lanzado esta temporada y el naranja creo que es de la temporada pasada y no sé si lo siguen vendiendo. El precio de estos mini brillos es de 5 euros (6 ml) y tienen un aroma afrutado que me ha parecido fantástico, aportando además hidratación a los labios.
Como la mayoría de los gloss, dejan una sensación un poco pegajosa, pero mucho menos que la de otros brillos que he probado. Además, en este caso, por los ligeros aportes purpurinosos que tienen, dan mucha luminosidad a la cara.
Yo, cuando los utilizo por las mañanas para ir a trabajar, le los aplico solos o con un ligero contorno de labios. Para por la noche, se pueden utilizar para aportar brillo encima de una barra de labios.
El único inconveniente que tienen, como casi todos los gloss, es su duración, muy limitada (apenas un par de horas), así que hay que llevarlo encima para reaplicar el producto. Yo suelo llevar uno en el bolso y otro en el coche para 'aprovechar' los semáforos largos... Os dejo los swatches para que veáis (más o menos) cómo quedan:


Conclusión: Si os gustan los brillos, éste es una fantástica alternativa a un precio más que asequible y con la garantía de la marca de utilizar sólo ingredientes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics