Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 23 de enero de 2012

Lanzamiento: Lift+ Hormoderm de Diadermine

Diadermine, marca de belleza con más de 100 años de experiencia, ha lanzado una crema especialmente destinada a combatir los signos de la menopausia en la piel.
La menopausia es una etapa que todas las mujeres pasan entre los 45 y los 60 años en la que se produce una rápida disminución del nivel hormonal al retirarse la menstruación. Estos cambios hormonales, especialmente la rápida disminución del nivel de estrógenos, puede conducir a un evenjecimiento cutáneo acelerado, debido a una reducción extrema del colágeno y a una pérdida del grosor de la piel. Todo esto reperctute en la aparición de arrugas más profundas y marcadas y en la pérdida de firmeza, así como en una sequedad intensa.
Para combatir los signos de la menopausia en la piel, los Laboratorios Diadermine han desarrollado una solución específica para la piel durante y después de la menopausia: Lift + Hormoderm, que consta de una crema de día de 50 ml (14,23 euros), una crema de noche de 50 ml (14,23 euros) y un contorno de ojos de 15 ml (14,23 euros) que incorpora la Fito-Péptido-Hormona, una innovadora combinación de activos patentanda por Diadermine.
Estos activos contienen extracto de semillas de manzana, que aumentan el grosor de l aepidermis y estimulan la producción de colágeno en la dermis. Además, tienen péptidos anti-edad biomiméticos, que estimulan la producción de las fibras de sostén y el material de relleno natural de la dermis (colágeno, ácido hialurónico y fibronectina).
Según un estudio desarrollado por la marca, la producción de colágeno se estimula hasta n 38%; se hidrata más profundamente, notándose incluso después de 24 horas en un 42% de los casos; y la piel recupera las sustancias perdidas para aumentar hasta un 25% su densidad.
Actualmente puedes encontrar una promoción en su página web con la que están regalando 100 unidades a las primeras usuarias que lo soliciten.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics