Seguidores

codigo seguimiento

martes, 24 de enero de 2012

Mi ritual: Desmaquillante

La limpieza de la cara es importantísima, primero para que la piel respire bien durante la noche, y segundo para poder aplicar de forma óptima un tratamiento (hidratante, antiarrugas, reparador, anti-acné...) nocturno. Yo, todas las noches antes de acostarme, por muy cansada que esté o aunque me haya quedado medio-dormida al intentar dormir a los niños, realizo mi ritual desmaquillador.
Primero aplico una leche limpiadora por la cara, para retirar los restos del maquillaje y el colorete. Ahora estoy utilizando la leche limpiadora Lift+ de Diadermine, que dice que afina los poros. Yo, realmente, no he notado que afine los poros (tampoco los tengo muy grandes), pero al menos me deja la piel algo hidratada (no la noto tirante y seca, como cuando aplicaba algún limpiador jabonoso).
En segundo lugar desmaquillo los ojos. Lo ideal, sobre todo si eres propensa a la conjuntivitis, es utilizar un disco o algodón desmaquillante para cada ojo o, al menos, diferente lado del disco desmaquillante. Yo ahora estoy utilizando el desmaquillador de ojos de Diadermine y estoy realmente encantada. Aplicando un poco del producto en un disco desmaquillante y dejándolo reposar unos segunditos en el ojo cerrado antes de arrastrar, a mi me quita todos los restos de las sombras, el perfilador de ojos e incluso toda la máscara de pestañas sin escocer el ojo. Con otros desmaquillantes de ojos tenía que frotar sobre las pestañas para eliminar totalmente la máscara, pero con ésta de Diadermine no hace falta frotar en absoluto, ya que una suave pasada elimina todo el maquillaje. Además, no he notado nunca que me haya escocido el ojo al entrar el producto... Realmente, estoy encantada con este desmaquillante de ojos.
Por último, aplico un tónico para cerrar los poros y preparar la piel para los tratamientos que vaya a aplicar. Últimamente, estoy utilizando el tónico de Murad, que es fresco y tiene un olor fabuloso. En algunos casos, cuando he utilizado un maquillaje cubriente o una base antes del maquillaje (que hace que dure más), al aplicar el tónico y extenderlo con un algodón, todavía salía ligeramente manchado. Puede ser que la leche desmaquilladora no haya hecho bien su trabajo...

De los tres productos que utilizo por las noches para desmaquillarme actualmente (leche limpiadora, desmaquillador de ojos y tónico), seguro que repetiré con el desmaquillador de ojos de Diadermine, realmente fantástico. Para el resto de productos, probaré con otras opciones a ver si encuentro algo mejor.

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de leer tu review. muy buena! A mi también me encantó porque además es muy suave con la piel de esa zona que es super delicada. Aunque aún ando en la búsqueda de alguno incluso mejor! Si pruebas alguno, dimelo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy terminando el bifásico de Deliplus,pero me convence menos que éste...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics