Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 22 de enero de 2012

He probado: paleta de sombras de ojos de UNE

Para quien no conozca la marca UNE, es una filial del Grupo Bourjois pero que comercializa productos naturales certificados con el sello Ecocert, normativa para definir los cosméticos orgánicos y naturales.
El packaging, como podréis comprobar, es muy simple, con un gran espejo que, al deslizarse, deja ver dos tonos de sombras de ojos mate en granate-grisaceo oscuro y marrón oscuro con el que se pueden crear de forma muy sencilla ahumados. El tercer tono es un amarillo brillante (con purpurina) pero no es en formato polvo sino crema, de forma que se puede aplicar fácilmente debajo de las cejas para aportar luminosidad al ojo, o bien junto al lagrimal, para agrandarlo.
Como me ha ocurrido con la mayoría de los productos naturales (no contienen transgénicos, parabenos ni siliconas), la pigmentación del producto es algo menor, pero en este caso, al menos en mi caso, me ha resultado muy útil para looks de mañana, ya que son rápidos de aplicar (viene con una mini brochita incluída, que yo he utilizado alguna vez para aplicar la sombra, pero he tenido que coger otra para difuminar) y dejan un tono muy natural, para nada sobrecargado.
No he conseguido encontrar el precio buscando en Internet (ni siquiera he encontrado la web española del producto, así que si alguno la sabéis decídmela, por favor, para que pueda incluirla) así que no os puedo decir si  la relación calidad-precio es aceptable. Os dejo los swatches (la foto no tiene muy buena calidad, lo siento) para que veáis más o menos cómo queda el producto al aplicarlo.

Conclusión: Maquillaje natural y orgánico con el que es muy sencillo crear ahumados de forma rápida, dejando un look suave, nada recargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics