Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 29 de enero de 2012

He probado: Shiny Lip Gloss de Tous

En febrero de 2008, la marca de complementos y joyas Tous se decidió por lanzar una línea de maquillaje compuesta por gloss, barra de labios, sombras de ojos, máscara de pestañas y colorete. Y bien para relanzar esta línea, caracterizada por el conocido símbolo del osito en su packaging, o para terminar el stock que tienen -me inclino a pensar más esto segundo- se ha unido en el mes de febrero de 2012 (cuatro años después)  a la revista Glamour para regalar, con el ejemplar de este mes, uno de sus productos. Junto con la revista se entregan bien una barra de labios, un gloss o incluso una de sus paletas de sombras.
Yo quería bien el gloss o la paleta de sombras, ya que tengo muchísimas barras de labios. Por mucho que miré sólo veía las barras de labios; las paletas de sombras estaban agotadísimas, y por fin encontré un quiosco donde les quedaba también un gloss, el tono melocotón (Peach: brillo tostado con tonos canela). Valía la pena, por 3,50 que cuesta la revista podía probar un gloss que se estaba vendiendo por 20 euros (aunque ahora en su página web está de oferta por 12 euros).
Había leído que tenía una textura no pegajosa y de larga duración, sabor afrutado y pigmentos multireflejos. Realmente no es de los gloss más pegajosos que he probado (me encantan los gloss porque aportan mucha luminosidad al rostro, al tiempo que naturalidad), pero lo de la duración, pues como todos los gloss, no supera las dos horitas... Además, no es cierto que tenga sabor afrutado, aunque sí olor (casi mejor, porque si no acabo comiéndomelo).

Conclusión: Aporta un brillo muy natural, pero muy parecido a otros gloss que he probado por menos de la mitad de precio de lo que cuesta este producto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics