Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 28 de junio de 2012

He probado: Colección Heavenly Creature de MAC

MAC Cosmetics ha lanzado una nueva colección, que sale a la venta el 1 de julio en edición limitada, que me tiene totalmente enamorada: Heavenly Creatures. Se trata de tonos que lucen como marmolizados, pero sobre la piel se difuminan logrando impresionantes efectos celestiales. La colección la componen:


9 sombras de ojos Mineralize Eye Shadows. El precio de cada sombra es de 21 euros.





 Invincible (mezcla de blanco helado sutil, lavanda y dorado cálido);






Bright Moon (mezcla de gris, plateado y verde helado);






 Earthly (mezcla de beige, melocotón y marrón frío);







Aurora (mezcla de melocotón, verde y marrón);








Neo Nebula (mezcla de crema, amatista y rosa cálido);










Magnetic Atraction (mezcla de anaranjado, rosa y dorado);








 Water (mezcla de amarillo, verde lima y azul);









Sky (mezcla de verde, dorado, turquesa y cobalto); y





Universal Appeal (mezcla de dorado, bronce y violeta).







4 polvos para el rostro Mineralize SkinFinish. Su precio es de 26,50 euros.

 



 Center of the Universe (coral con dorado brillante);







Light Year (rosa melocotón con dorado brillante);









Star Wonder (rosa ciruela con perlado multidimensional);








 EarthShine (bronce empañado con perla dorada y reflejos rosados).







4 coloretes Mineralize Blush.  Su precio es de 23 euros.





Solar Ray (mezcla de melocotón y dorado);








Stratus (mezcla de amatista y marrón dorado);








Supernova (mezcla de magenta y dorado lustroso);








y Ring of Saturn (mezcla de terracota y dorado).






5 labiales Lipstick. Pleasureseeker (melocotón cremoso glaseado); Venus (amarillo rosa translúcido con perlado lustroso); Cut a Caper (melocotón rosado tono mediano lustroso); Cusp of Dawn (beige rosa lustroso); Fire Sign (rojo rosa lustroso). El precio de cada labial es de 18 euros.


 5 glosses Cremesheen Glass. Celestial Kiss (melocotón pálido y frío); Strictly Plutonic ( rosa marrón tono mediano); Meteoric (coral vibrante tono mediano); Astral (amarillo rosa brillante); Galaxy Rose (violeta rosa tono mediano). El precio de cada unidad es de 19,50 euros.


Una máscara de pestañas False Lashes negro falso. (22,50 euros).

Limpiadora humectante en gel Mineralize Charged Water Cleanser. Precio 24 euros.

Crema de ojos Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream. Precio 35 euros.

Mineralize Charged Water Moisture Gel. Precio 37,50 euros.

Exfoliante Mineralize Volcanic Ash Exfoliator, que delicadamente limpia y exfolia, logrando una piel radiante. Su precio es de 30 euros.

3 brochas de fibra doble (por un lado pelo natural de cabra que logra levantar y depositar la cantidad perfecta de polvo y pigmento), y por otro fibras sintéticas, que fusionan el color en la piel para un acabado pulido y luminoso. La número 187 (pincel de fibra doble para el rostro) que vale 48,50 euros. El número 188 (pincel pequeño de fibra doble para el rostro), que cuesta 39 euros; y el número 286 (pincel angosto de fibra doble para difuminar), que tiene un precio de 34,50 euros.

Yo he renido ocasión de probar cuatro de estos productos y estoy encantada, por los efectos que deja sobre la piel, su pigmentación, su durabilidad... Son perfectos y si pudiera me compraba todos los productos.

La sombra de ojos que he probado ha sido la Magnetic Atraction, que da un color marrón anaranjado precioso, con ligeros tonos rosados. Al presentarse con varios tonos, y pasar el pincel por encima, se queda pigmentado con diferentes tonalidades que, aplicadas en el párpado, dan una sensación de tono irisado inigualable. Sin duda, se ha convertido en uno de mis colores favoritos de sombras de este verano.



El colorete que he probado ha sido el Supernova, una mezcla de magenta y dorado que pigmenta muchísimo. Hay que tener cuidado al aplicarlo para no pasarse, ya que el magenta es muy vivo, pero una vez difuminado se convierte en un rubor precioso, con ligeros destellos dorados. Fantástico.



Además, he probado el Mineralize SkinFinish Earthsine, un bronce con reflejos perlados y rosados. Yo, incluso he llegado a utilizarlo como sombra de ojos porque me encanta el color, demasiado oscuro para mi gusto para aplicar en el rostro, pero perfecto para la sombra de ojos por sus reflejos. Simplemente genial.



Por último, he probado el Cremesheen Glass Celestial Kiss, un melocotón pálido muy natural, ideal para combinar con los colores de sombras y colorete que he descrito anteriormente. Además, me encanta porque no deja sensación pegajosa y sí mucho brillo. Su olor es fantástico pero la durabilidad, como la de la mayoría de los glosses, no es muy alta.



¿Qué os parece esta colección? ¿Os ha enamorado tanto como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics