Seguidores

codigo seguimiento

martes, 19 de junio de 2012

Lanzamiento: Cremas fotoprotectoras Stop Medusas de Denenes

Los niños tienen la piel más sensible y, además, pasan más tiempo expuestos al sol y, por ello, son objeto de especial atención por especialistas. Según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la educación en materia de fotoprotección es imprescindible desde los primeros años de edad para conseguir resultados a medio y largo plazo en la lucha contra el cáncer de piel.


Uno de los lanzamientos en fotoprotección de este Verano 2012 es el nuevo fotoprotector 30 destinado para las pieles sensibles de Denenes Parafarma, que cuenta con la exclusiva fórmula TPA (Triple Acción Avanzada) y contiene prodefens para una protección activa de los rayos del sol.


La gama de solares Denenes Parafarma cuenta con cuatro fotoprotectores que van desde la protección 30 (11,25 euros) a la 50+ (14,50 euros) y un bálsamo aftersun (8,95 euros). El formato más práctico es el spray, que aporta una fácil, rápida y cómoda aplicación y que permite la extensión correcta del producto.


Además las gamas más altas de protección, 50+, incluyen protección Anti Medusas, para evitar las picaduras de estos animales mientras nadas tranquilamente en el mar. No sé exactamente cómo funciona este sistema, ya que no lo especifican en la información del producto. ¿Alguien lo ha utilizado y sabe si es realmente efectivo contra las medusas?

1 comentario:

  1. Este tipo de productos son geniales, principalmente para los que veranean en la zona de levante.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics