Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 15 de junio de 2012

Lanzamiento: Enchanted Colección Maquillaje Verano de Clarins

Este verano, el maquillaje de Clarins ha encontrado su inspiración para la nueva colección Primavera-Verano 2012 en los estampados tradicionales y las tonalidades tornasoladas de la India. La tez soleada, colores centelleantes y mirada intensa. La colección la componen:

Enchanted Palette Yeux Ombres et Liner. Este producto de colección para ojos te transporta a la India a través de sus luminosos colores y de sus tramas inspiradas en los estampados de los sarís. Cuatro sombras de ojos para utilizar por separado o combinadas, un eyeliner marrón realzado con nácares dorados para destacar la mirada y dos pinceles. Su precio es de 39,90 euros.

Kohl Kajal de larga duración. Edición limitada de este kohl indio, de crema untuosa, que realza perfectamente la mirada con un efecto de larga duración. La elevada concentración de los pigmentos ultrapuros intensifica la mirada. Su fórmula contiene ceras de rosa y de mimosa con virtudes suavizantes y reconfortantes. Se aplica en el interior del ojo o bordeando las pesañas. Su precio es de 23,75 euros.

Lisse Minute Baume Crystal. Nueva fórmula de esta barra de labios, en edición limitada, que aporta la transparencia de un brillo labial y el confort de un bálsamo. Gracias a su elevada concentración de pigmentos y nácares, ofrece el mismo color que una barra de labios con un brillo muy natural. Contiene aceites gelificados que garantizan  la transparencia y el deslizamiento, el ceramidone aporta el confort de un bálsamo y suaviza los labios, y la vitamina E que protege de la acción de los radicales libres. De perfume azucarado y a vainilla, su precio es de 23,75 euros y está disponible en cuatro tonos: Crystal Pink, Crysal Violet, Crystal Coral y Crystal Red.

Baume Couleur Levres. Nuevas tonalidades de este tubo que aporta brillo a los labios, con un delicioso perfume a frutos rojos que iluminan los labios con nácares dorados. Su fórmula, enriquecida con principios activos, nutre, hidrata y protege los labios. Contienen aceite de mango para suavizar, hydracire que limita la evaporación del agua y mantiene un nivel óptimo de hidratación, microperlas de ácido hialurónico que alisan y garantizan una hidratación continua, y vitamina E que pretege de los radicales libres. El producto, de 15 ml. y disponible en los tonos Pink Jaipur y Nude Delhi, tiene un precio de 16,25 euros.

¿Qué os parece la colección? A mi, como casi siempre, me llaman la atención los labiales y el brillo de labios!!! ¿Y a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics