Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 14 de junio de 2012

He probado: cremas hidratantes iluminadoras

Llega el buen tiempo y también el momento de guardar las medias y leotardos para dejar nuestras piernas al aire con los nuevos shorts y minifaldas que tanto se llevan esta Primavera-Verano 2012, pero yo siempre tengo el mismo problema y es que, después del invierno, mis piernas están blancas y no apetece lucirlas mucho. Pero el calor aprieta y es difícil resistirse a la moda y a lo bien que quedan en las piernas delgaditas esos shorts, así que os cuento lo que yo hago para lanzarme a lucir piernas: iluminarlas.

Existen varias cremas hidratantes en el mercado que incluyen shimmer; es decir, pequeños fragmentos purpurinosos o irisados que hacen que, con la luz, la piel se vea más luminosa. Y mis piernas mientras no tengan un moreno más favorecedor, siempre llevan estos productos para que la piel quede mucho más bonita. Con el moreno, este tipo de productos también son estupendos, pero yo empiezo a utilizarlos siempre ahora, con la llegada del calor. Y no solo en las piernas, sino también en los brazos y el escote. Entre los productos que he utilizado con este tipo de efecto destaco 3:

Shimmer Lotion Cranberry Shot de The Body Shop (250 ml.). Esta loción corporal con olor a arándanos, tiene además un efecto irisado destacadísimo. Os he sacado una foto de la palma de mi mano después de aplicar el producto para que veáis cómo queda la piel (foto de arriba). Fue una edición limitada, elaborada con aceite de semilla de arándanos, que la marca lanzó estas Navidades pasadas, así que no sé si todavía podréis encontrarlo en las tiendas, pero la verdad es que es un producto fantástico, por olor, por hidratación, por penetración (rápida) y por iluminación. Su precio era de 9 euros.
Loción aftersun de Solcare. Es una loción refrescante y calmante para después de tomar el sol, con vitamina E y destinada a todo tipo de pieles. Además, contiene unos pigmentos dorados muy favorecedores. Esta crema no tiene un olor destacado, pero también tiene una buena hidratación, además de calmar la piel, y penetración, sin dejar sensación grasa (al menos en mi tipo de piel que es seca). Yo compré este producto en Mercadona por menos de dos euros, así que es totalmente recomendable.

Hidratante corporal efecto luminosidad de Deliplus. Igual que los anteriores, es una crema hidratante que deja la piel muy bien, penetra fácilmente y deja el efecto irisado de las dos anteriores. Y también su precio es bastante económico, pues ronda los dos euros.

La que más brillo da es la de The Body Shop, ya que fue lanzada para las fiestas navideñas, pero estas dos también aportan un efecto purpurinoso que ilumina la piel fantásticamente, dando por tanto un brillo ideal para poder destapar nuestras piernas aunque estén todavía blanquitas y sin ese moreno tan favorecedor con el que acabamos el verano.

Y vosotras, ¿utilizáis este tipo de cremas? ¿Qué os parecen?

7 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención la loción de The Body Shop. Tiene que oler genial.

    Por cierto, me gusta mucho tu blog y ya tienes otra seguidora más.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El olor es un poco fuerte, pero si no abusas (yo sólo lo uso en las piernas o en los brazos y escote) es genial. Y dura bastante...

    Gracias por seguirme. Hablamos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, informaros que el producto de mercadona a sido retirado junto con otros 10 productos debido a que hay estudios que determinan que varios de sus componentes puede ser cancerígenos, informaros bien, yo lo devolví sin problemas

    ResponderEliminar
  4. Hola, informaros que el producto de mercadona a sido retirado junto con otros 10 productos debido a que hay estudios que determinan que varios de sus componentes puede ser cancerígenos, informaros bien, yo lo devolví sin problemas

    ResponderEliminar
  5. Hola Bijou,

    Sé que han sido retirados, han cambiado su formulación y los han vuelto a lanzar (excepto la Hidratante Corporal Efecto Luminosidad, que de momento no la han vuelto a lanzar). Yo hablé con un dermatólogo y me dijo que, en las cantidades en las que se encontraban esos dos ingredientes, era imposible que por vía tópica diesen problemas, pero que se retiraban por precaución. No soy nada hipocondriaca con este tipo de cosas y, de hecho, cambién los botes que tenía en lugar de pedir que me devolviesen el dinero.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. me gustaria saber donde puedo comprar Shimmer Lotion Cranberry Shot de The Body Shop y que precio tiene. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Lo puedes encontrar en cualquier tienda de The Body Shop; pero ésta es una edición limitada que lanzaron por Navidades. Todas las Navidades lanzan productos con shimmer y diferentes olores, a ver este año si es parecido, porque es precioso!!!! El precio era de 9 euros.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics