Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 28 de junio de 2012

Lanzamiento: Nueva línea Aroma Pureté de Decleor

Decléor ha lanzado una nueva línea de productos para pieles mixtas y grasas compuesto por cinco tratamientos que suponen un completo y efectivo ritual de belleza. Se trata de la línea Aroma Pureté, que trata de equilibrar el desajuste que sufren las pieles con exceso de sebo a través de la purificación y la hidratación. Toda la línea incorpora un potente y efecto cóctel de aceites esenciales escogidos espedíficamentepara conseguir un acabado seco.

Entre los ingredientes, la gama cuenta con aceite esencial de ylang ylang y aceite sencial de salvia esclarea, que reducen la producción de sebo y tienen propiedades purificantes. También tiene aceite esencial de romero, que purifica llegando hasta las capas más profundas de la piel y equilibra la flora bacteriana; además, posee una fuerte capacidad vigorizante que ayuda a mejorar el sistema de defensas del cuerpo, la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema inmunológico. Otro ingrediente es el aceite esencial de limón, de acción astringente, ayuda a cerrar el poro y hace que la piel recupere su esplendor. El aceite esencial de lavanda que contiene posee poder antiséptico, anti-inflamatorio, efectivo en el cuidado de la piel y aporta agradable fragancia. El aceite esencial de castaña limita la pérdida de agua trans-epidérmica; el aceite esencial de camelia tiene propiedades anti-oxidantes y aporta los ácidos grasos esenciales a las membranas celulares; y el aceite esencial de fruta de la pasión, que regula la excesiva producción de sebo sobre la superficie de la piel de manera inmediata.

Los productos de esta nueva línea son:


Aromessence Ylang Ylang Sérum Purifiant. Se trata de un sérum específico para pieles mixtas y grasas con una cuidada selección de aceites esenciales 100% naturales. Purifica la epidermis, reduce el exceso de sebo y minimiza los poros abiertos. El aceite de ylang ylang es el ingrediente estrella de esta línea y simboliza el compromiso de la marca con la naturaleza, ayudando a la ONG Asmada en Madagascar. El bote contiene 15 ml. y tiene un precio de 50,86 euros.


Aroma Pureté Fluide Anti-Brillance Oxigénant. Tratamiento en emulsión que purifica y oxigena la epidermis gracias a sus aguas aromáticas presentes en su formulación y a un complejo oxigenante. Las aguas aromáticas de lirio blanco que contiene ayudana purificar y suavizar la piel, controlando la proliferación de bacterias. Además, ayuda a cerrar los poros dilatados, estabilizando el proceso de queratinización y evitando la acumulación de células muertas en la superficie de la piel, reduciendo la secreción de sebo y, además, fortalece la estructura dérmica, reduciendo la flacidez de las paredes de los poros y favoreciendo la síntesis de colágeno I. Contiene 15 ml. y tiene un precio de 28,99 euros.


Aroma Pureté Roll'On Imperfections Locales. Está indicado para tratar de forma específica cualquier imperfección de la piel debida al exceso de grasa (granos, poros abiertos...). Entre sus ingredientes principales se encuentra el aceite esencial de salvia esclarea, cuya función principal es regular la secreción sebácea y ayudar a limpiar la epidermis. Además, calma las inflamaciones cutáneas, irritaciones e imperfecciones, ayuda a purificar la piel y regula las bacterias que puedan estar en la superficie de la misma. Se puede aplicar incluso 4 o 5 veces al día y también es eficaz encima del maquillaje. Contiene 7,5 ml. y tiene un precio de 19,90 euros.



Aroma Pureté Masque 2 en 1 Purifiant & Oxygénant. Es una mascarilla cuya función principal es purificar y oxigenar la piel, para que recupere su frescura y vitalidad. La hidratación es algo que, a menudo, se olvida en las pieles mixtas o grasas, pero un exceso de grasa en la piel no significa que esté hidratada. Esta mascarilla actúa, por un lado, limpiando la piel en profunidad y aportando frescura y suavidad a la epidermis y, por otro, realiza una exfoliación de la piel eliminando las células muertas y ayudando así a su oxigenación. Entre sus ingredientes destacan las lágrimas de bambú en polvo, que realizan una acción exfoliante a la vez que ayudan a estabilizar el proceso de queratinización y fortalecer la estructura dérmica. Esta mascarilla se puede utilizar 1 o 2 veces por semana, aplicando una capa uniforme sobre la piel y dejándola actuar durante 10 minutos. A continuación se humedece con agua y se llevan a cabo pequeños movimientos circulares para realizar una suave exfoliación Después, se retira con agua el resto del producto. El resultado es una piel matificada, purificada y oxigenada. Contiene 50 ml. y tiene un precio de 25,43 euros.

Aroma Night Baume de Nuit Purifiant Ylang Ylang. Se trata de un bálsamo de noche para pieles grasas. Este concentrado de potenes aceites esenciales, en textura de cera, ayuda a equilibrar la piel durante el sueño. La piel amanece sin brillos ni imperfecciones. Contiene 30 ml. y tiene un precio de 62,05 euros.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Qué utilizáis para mantener 'a ralla' a las pieles grasas o mixtas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics