Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 11 de junio de 2012

Lanzamiento: Productos para el cabello de Percy & Reed

La marca londinense Percy & Reed, creada por los peluqueros de celebrities Adam Reed y Paul Percival, ha lanzado una gama de productos para el cabello para conseguir el toque final que únicamente se consigue en los mejores salones de belleza. Entre los productos lanzados, que se pueden adquirir en la web deculto.com, se encuentran:

Mascarilla TLC Mask. Se trata de una mascarilla de tratamiento para el cabello con malvavisco y aceite de coco, que ayuda a restaurar la vitalidad del pelo, convirtiéndolo en un cabello suave y manejable. Es perfecta para cabellos secos o estresados que necesitan una pequeña atención extra. Su precio es de 24,50 euros (175 ml.).

No Oil Fine. Extracto de violeta que suaviza y da volumen al cabello más fino, añadiendo además mucho brillo. Es un producto multi-tarea, que nutre, repara y protege el cabello del calor de secadores y planchas. Su precio es de 17 euros (60 ml.).

No Oil Thick. Fórmula anti-frizz con aceite de semilla de granada que consigue una melena sedosa y 100% perfecta. Nutre, repara el cabello y lo protege contra el calor de secadores, rizadores y planchas. Puede utilizarse en mojado o en seco. Su precio es de 17 euros (60 ml.).

Yo me quedo con ganas de probar el anti-frizz. Y vosotras, ¿con qué producto os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics