Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 17 de junio de 2012

Lanzamiento: Someday, la primera fragancia de Justin Bieber

Reconocido internacionalmente y ganador de numerosos galardones, Justin Bieber anunció el pasado mes de mayo el lanzamiento de su primera fragancia SOMEDAY para el mercado español. 

Comprometido con el espíritu de mejorar el mundo, Justin se ha asociado con Give Back Brands para crear un perfume cuyos beneficios netos se destinarán a causas benéficas. La compañía Give Back Brands colabora con artistas de la industria del entretenimiento así como con otras personalidades  para crear y comercializar productos a nivel mundial con el objetivo de donar los beneficios netos a organizaciones con fines benéficos, incluyendo aquellas causas favoritas de las celebridades con las que colabora. “SOMEDAY nace bajo el concepto de que cambiar el mundo es posible. Nuestros sueños pueden convertirse en realidad e incluso podemos llegar a estar con aquella persona que lo significa todo para nosotros”, declaró Justin Bieber. “Devolver a la sociedad lo que yo recibo ha sido siempre muy importante para mí. Siendo honestos, quería crear una fragancia para mis fans, con los que quiero estar cerca aunque me encuentre alejado. Sé que les encantará la fragancia, pero también la oportunidad de apoyar causas benéficas increíbles. Se trata de un regalo que contribuye a mejorar nuestro mundo”.

La fragancia de Justin es un perfume adictivo que evoca una sensación sexy, moderna y sofisticada. Despega con una mezcla de mandarina, pera y frutas silvestres y continúa  con toques de jazmín y flores frescas, acabando con un cálido chispeo de vainilla y almizcle suave. El perfume SOMEDAY captura el mensaje de Justin de tener ambición para lograr nuestros sueños, permaneciendo siempre fiel a uno mismo.

El frasco incorpora la energía de los colores con los que Justin es reconocido en todo el mundo. Las capas de corazones crean un sugerente tapón que corona el frasco de vidrio como si de una explosión se tratase. Juguetona y sugerente, fresca y coqueta, todo menos convencional, la fragancia incorpora un candado extraíble con forma de corazón acompañado por una llave de Justin, para que las fans puedan llevarlo junto a ellas en todo momento. 


El perfume se lanza en diferentes tamaños, con precios entre 30 euros y 50 euros y está a la venta exclusivamente en El Corte Inglés. Y éste es el anuncio con el que se presenta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics