Seguidores

codigo seguimiento

martes, 5 de junio de 2012

Lanzamiento: Bare Guide to Color de Bare Minerals

La marca de cosmética Bare Minerals ha lanzado su colección Primavera-Verano de 2012, ya disponible en las tiendas Sephora. Entre las novedades que ha presentado la firma se encuentran:

La Colección Bare Guide to Color Warm para ojos, labios y mejillas. Compuesta por colores cálidos, incluye una guía para conseguir 3 looks inéditos para un maquillaje de día, de noche y de fin de semana. El cofre contiene una base sombra de ojos iluminadora Prime Time; una sombra de ojos Zany (verde cobrizo), un lápiz de ojos Round the Clock Waterproof 10 PM (color café); un iluminador Exquisite Radiance; un mini brillo de labios natural Lipgloss Apricot Nectar; y un pincel doble para ojos y mejillas. Su precio es de 35 euros.

La Colección Bare Guide to Color Cool para ojos, labios y mejillas. Compuesta por colores fríos, también incluye una guía para conseguir 3 looks inéditos para maquillaje de día, de noche y de fin de semana. El cofre contiene una base de sombra de ojos Prime Time Polished Pewter (platino); una sombra de ojos Velvet Charcoal (gris mate); un lápiz de ojos Round the Clock Waterproof 4 PM (berenjena); un blush Rarest Rose (rosa); un mini brillo de labios natural Lipgloss Plumtini; y un pincel doble para ojos y mejillas. Su precio es de 35 euros.

Máscara de pestañas Courbe & Longueur Flawless Definition, que contiene minerales y extractos botánicos para fortificar y tratar las pestañas. El cepillo da más volumen a las pestañas, mientras que el producto contiene una fórmula de larga duración y sin parabenos, con extractos botánicos como el Moringa y la cera de Carnabau, que trata y protege las pestañas. Existen dos tonos, Black y Espresso, y tienen un precio de 20,90 euros.


Lápices de ojos Round the Clock Waterproof,
de textura cremosa y fácil de aplicar, que contienen una fórmula con minerales y vitamina E. Disponibles en 8 tonos diferentes: 11 AM (kaki); Noon (marino); 5 PM (ciruela); 7PM (marrón); 8PM (marrón oscuro); 9 PM (chocolate); 11 PM (gris oscuro); Midnight (negro profundo). El precio de cada lápiz es de 16,90 euros.

¿Qué os parecen las novedades de Bare Minerals? Sin duda, lo que más me llama la atención es el cofre de colección Warm!!! ¿Y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics