Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 18 de junio de 2012

Mi ritual: Desmaquillante 2

Hace cinco meses os hablaba de Mi ritual desmaquillante de entonces, que incluía el desmaquillante de ojos de Diadermine y la leche limpiadora Lift+, también de Diadermine. Aunque ambos productos me encantaron, tenía nuevos productos desmaquillantes para limpiar, y son delos que os voy a hablar en este nuevo post y que componen mi nuevo ritual desmaquillante.

El nuevo desmaquillante de ojos que estoy probando desde hace unos meses es el Desmaquillante de Ojos y Labios de Larga Duración de Deliplus. Se trata de un producto bifásico; es decir, compuesto por una parte de aceite y otra líquida que deben mezclarse antes de su aplicación. En el bote indica que es un producto apto para pieles sensibles e incluso ojos que lleven lentillas. Entre sus principios activos está la Provitamina B5 y un activo hidratante. Aunque desmaquilla perfectamente los ojos, aún llevando sombras de ojos densas y máscara de pestañas de larga duración, para mi gusto deja una sensación muy grasa en la piel. Aunque mi piel es seca y no me molestan las cremas untuosas, en este caso es casi como aplicar aceite en la cara. Me gustó mucho más el de Diadermine del post anterior que éste, así que no creo que vuelva a repetir la compra de este producto.

Tras este desmaquillante de ojos, me aplico la Leche Cashmere Desmaquillante Absoluto Demaq Expert de L'Oreal. Según indican, es dos veces más concentrada que una leche clásica. Según indican hay que aplicar una avellana del producto por la cara, mover de forma circular y retirar posteriormente con un algodón. El olor es fantástico, dulce y floral, pero igual que en el anterior caso, la sensación que deja en la piel es enormemente grasa. Quita muy bien la suciedad, desmaquilla fantásticamente, pero deja la piel totalmente grasa. Para mi, que tengo la piel seca, no me importa demasiado porque luego con el tónico lo elimino, pero si tenéis la piel grasa, no os aconsejo su utilización.

Por último, estoy aplicando el Agua Limpiadora Micelar para pieles sensibles de Deliplus con activo calmante. Es un producto realmente sorprendente porque, aunque a simple vista parece agua, retira fantásticamente todos los restos de maquillaje o suciedad que haya en el rostro y además refresca y tonifica. Este producto sí que se está convirtiendo en uno de mis favoritos del ritual desmaquillante.

Y vosotras, ¿qué ritual desmaquillante realizáis? ¿Qué productos me aconsejáis que pruebe?

3 comentarios:

  1. Hola wapa, me encanta el demaq expert, el olor es una pasada y te deja la piel genial yo tengo la piel ultraseca así que me va perfecta, pero el agua micelar de mercadona no me gusta demasiado, cuando se sequa me queda la piel como acartonada, prefiero usar de tónico por ejemplo el agua de avena que es super fresquita,
    elytaysuscositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por cierto a mi el bifásico que me encanta aunque es más caro pero dura mogollón es el de Lancome, cierto que el de deliplus y carrefour desmaquillan pero es una sensación un poco grasienta..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elyta. Tendré en cuenta lo del bifásico de Lancome en mi próxima compra ;-)

    besos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics