Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 9 de junio de 2012

Lanzamiento: Hydra Vegetal de Yves Rocher

La marca de cosmética Yves Rocher ha lanzado una nueva línea compuesta por 7 productos que hidratan, limpian y tonifican, creando una piel rebosante de agua, hidratada de forma intensa y duradera, y resplandeciente. Se trata de Hydra Vegetal, cuyos productos contienen una asociación de savias vegetales de arce de Canadá y de agave azul de México, dos ingredientes que permiten crear una verdadera y duradera reserva de agua para la piel. La gama la componen:

Gel limpiador fresco. Creado a partir de la savia de arce y el agua de hammamelis Bio, este gel proporciona un baño de frescor a la piel. Elimina las impurezas en profundidad, además del maquillaje y el exceso de sebo. La piel queda limpia, confortable y resplandeciente. Su precio es de 8,60 (125 ml.), pero está en promoción de lanzamiento a un precio de 4,30 euros.

Leche desmaquillante hidratante. Creada a base de savia de arce, elimina en profunidad el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave, hidratada, luminosa e impecable. Su precio es de 8,10 euros (200 ml.), aunque el precio de lanzamiento es de 4,05 euros.

Tónico hidratante. Esencial para consegir una piel revitalizada y luminosa, completa el desmaquillante retirando las últimas impurezas, hidratando y tonificando la piel. Su precio es de 8,30 euros (200 ml.), pero su precio de lanzamiento es de 4,15 euros.


Gel crema hidratación intensa 24 horas. Destinado para pieles normales y mixtas, hidrata durante 24 horas y deja la piel resplandeciente, fresca y luminosa. Creada a partir de savia de arce, savia de agave Bio, betaina y agua de hammamelis, su precio es de 13,60 euros (50 ml.), pero también tiene un precio de lanzamiento de 6,80 euros.

Concentrado activador de hidratación. Activa la hidratación desde la primera aplicación, recargando la piel en profunidad y aportando luminosidad. El precio son  20,50 euros (50 ml.), pero también tiene un precio de lanzamiento de 10,25 euros.

Hidratante anti-arrugas efecto inmediato. Este producto, enriquecido en ácido hialurónico, atenúa inmediatamente las arrugas desde la primera aplicación y, además, hidrata la piel de forma intensa, profunda y duradera. Su precio son 16 euros (30 ml.), pero está en oferta de lanzamiento por 8 euros.

Crema rica hidratación intensa 24 horas. Deja la piel visiblemente resplandeciente, suave y luminosa, aportando una hidratación durante dos días. Precio 13,60 euros (50 ml.), aunque puede encontrarse con una oferta de lanzamiento por 6,80 euros.

Todos los productos Hydra Vegetal están tesados bajo control dermatológico, con ingredientes de origen vegetal y sin componentes animales.

¿Qué os parece esta nueva gama de productos hidratantes? A mi, con mi piel seca, seguro que me vienen genial...

1 comentario:

  1. Creo que el proximido limpiador que me compre será ese. :P

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics