Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 10 de abril de 2015

He probado: Instant Smooth Perfecting Touch de Clarins

Había oído hablar mucho de este producto, uno de los preferidos de varias famosas, pero no he podido probarlo hasta hace poco y, la verdad, es una maravilla. Se trata de la base alisante expres Instant Smooth Perfecting Touch de Clarins.

Basta con aplicarla con pequeños toquecitos sobre las arrugas, líneas de expresión o poros dilatados para disimularlos ópticamente. Este producto deposita una película imperceptible y alisante que se funde con la piel. Entre sus ingredientes se encuentra un pigmento Soft-Focus que atenúa las zonas de sombras debido al relieve cutáneo; microperlas de acacia que se incrustan en la capa córnea y absorben como esponjas el agua que libera naturalmente la piel. La acción infatigable de las microperlas actúa también como un efecto tratante preservando la deshidratación, mientras que los principios activos vegetales y la vitamina E protegen la epidermis.

La marca recomienda utilizarlo después de la crema de día y aplicar con la yema de los dedos una fina capa sobre zonas concretas, extendiendo suavemente. Si vas a utilizar luego una base de maquillaje, espera unos minutos tras su aplicación para que se asiente (si no se desprenden como pelotillas, así que es importante respetar estos minutitos).



Viene en una caja que contiene un tarrito de cristal rojo, muy típico de la marca, y una espátula para coger el producto y no mancharlo. Contiene 15 ml., pero cunde muchíiiisimo.

El efecto alisante es fantástico, sobre todo en pieles maduras dejando un aspecto jugoso y luminoso, y en pieles secas, ya que previene la deshidratación de la piel. Su precio está en torno a los 25 euros. ¿Usáis alguna prebase como ésta o habéis probado este producto?

5 comentarios:

  1. No la he probado pero tiene muy buena pinta, la verdad que algunas dejan la piel muy lisa se nota mucho la diferencia al usarla debajo de la base de maquillaje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo un descubrimiento el mundo de las prebases :-)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo lo tengo, me parece un básico, a mi me encanta, pero para zonas concretas, nunca me lo doy por todo el rostro como base base.
    Yo lo suelo coger a unos 21 euros en marionnaud, a veces traen cofres (supongo que en mas perfus tambien) en las que te viene de regalo con el lisse minute un neceser, un embellecedor de labios y algo más.
    Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo ideal es aplicarlo en zonas concretas (donde las arruguitas y poros dilatados). Gracias por la info de las perfumerías.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Es muy parecido a una base alisante de Benefit (Pore fessional) pero esta última es más cara.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics