Seguidores

codigo seguimiento

martes, 12 de junio de 2012

He probado: Paleta de maquillaje The Baked Powder Collection de Front Cover

Hace un mes y medio os hablé del lanzamiento de una nueva marca, de venta exclusiva en las tiendas Sephora. Se trataba de Front Cover (podéis ver el post donde hablaba de sus novedades para esta Primavera-Verano) y me quedé enamorada de una de las paletas, exactamente de  The Baked Powder Collection, que además de sombras de ojos incluye iluminadores y un pincel para aplicar el eyeliner, así como dos pinceles, uno para sombras y otro para colorete. Así que aproveché una de las ofertas que regularmente lanza Sephora, exactamente de un 20% de descuento en cualquiera de sus paletas de maquillaje, y me la compré por poco más de 14 euros.



Lo que más me llamó la atención en un principio era la posibilidad de poder aplicar, gracias al original eyeliner transparente que incluye, cualquiera de las sombras como eyeliner. Además, se autolimpia al volver a incluirlo en el bote, por lo que puedes cambiar de color sin problema. No pigmenta muchísimo, pero aplica una línea fina y de forma muy sencilla. Os dejo los swatches para que veáis cómo quedan los colores más oscuros de la paleta.



La paleta incluye además diez sombras con los colores pastel que más se llevan esta Primavera-Verano 2012: un rosa pastel, un azul cielo y un verde suave que se combinan con tonos un poco más oscuros como morados, azules oscuro, marrón-rojizo y gris oscuro.  Todos los colores son perfectos para looks diurnos, excepto los dos de más abajo, gris oscuro y azul noche, que son más afines para la noche. Os dejo los swatches de las sombras, con flash y sin flash, para que podáis apreciar mejor lo fantásticos tonos irisados de esta paleta. Se pueden aplicar en seco y también en mojado, para incrementar el color. La pigmentación es buena y nada tizosa; su calidad es muy buena.







Por último, la paleta incluye ocho iluminadores, que también pueden utilizarse como sombras de ojos, y que son lo que más me ha sorprendido de la paleta. Me encanta cómo iluminan y se han convertido en un imprescindible últimamente en mi maquillaje. Sobre todo los cuatro colores centrales de la paleta de iluminadores son ideales para aplicar en lo alto del pómulo o en el hueso de la ceja. Os dejo también los swatches con y sin flash para que podáis ver -con las limitaciones de mi cámara y mi destreza-  cómo quedan aplicados.




¿Qué os parece esta paleta? Yo estoy encantada, porque por un precio fantástico y muy asequible (sin oferta vale 18 euros) puedes tener los colores de moda de esta temporada y, además, unos iluminadores que son fantásticos.

5 comentarios:

  1. Dónde se puede conseguir esa paleta?? es preciosa, me acabo de enamorar..

    ResponderEliminar
  2. Hola Elyta.

    En España se vende exclusivamente en tiendas Sephora. Para el resto del mundo, es una marca inglesa que vende también online. Mira aquí: http://www.frontcovercosmetics.com/buy-online.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa!! echaré un ojo a la web porque en Tenerife no hay Sephora

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics