Seguidores

codigo seguimiento

martes, 30 de julio de 2013

He probado: Rellenador-colágeno Día de L'Oreal París

El colágeno es un elemento esencial para la piel, ya que son los pilares que la sostienen tensa y firme. A partir de los 30 años, se alteran y cumplen peor su papel de sostén. Entonces, el rostro se va marcando, la piel pierde su turgencia y empiezan a formarse las arrugas. Para evitarlo, L'Oreal ha lanzado una gama de productos con colágeno compuesta por una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos. Yo he podido probar el primero, la crema de día Rellenador-Colágeno, que a pesar de ser muy untuosa penetra rápidamente y no deja sensación grasa.

Según la marca, después de dos semanas de uso la piel se muestra más turgente y, a partir de tres semanas, las arrugas se corrigen. En mi opinión, la corrección de las arrugas es casi imposible; una vez que han salido, si no es con un tratamiento más agresivo, es difícil que desaparezcan. Pero sí noto la piel muy hidratada y tersa. El precio de la crema es de 18,50 euros (50 ml.).

¿Alguno más habéis probado esta crema? ¿Cuál es vuestra hidratante facial favorita?

5 comentarios:

  1. No he probado esta crema, pero pienso como tu una vez que han salido las arrugas si no es con cirugia o con algun tratamiento de estetica no se quitan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Hay que intentar que no salgan o, al menos, retrasar su aparición, y para eso sí que las cremas son el ingrediente perfecto...

      Besos.

      Eliminar
    2. Me gusta.
      Pero creo que ya no está en el mercado. De lo contrario, ¿alguien sabe dónde la venden?.
      Gracias.

      Eliminar
  2. No he probado esta crema y tampoco tengo ninguna favorita porque generalmente suelo variar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics