Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 17 de febrero de 2012

Lanzamiento: Shorty Reductor de Garnier

Garnier, en colaboración con el Laboratorio Lytess, especialista en textil cosmético, ha desarrollado el primer shorty adelgazante Body Tonic. Se trata de un mini pantalón  con tejido masajeador hecho con fibras de alta tecnología para reducir una talla en muslos, vientre y glúteos, estilizando y perfeccionando la silueta.

El Shorty Reductor incorpora un tratamiento microencapsulado, enriquecido con cafeína (reconocido ingrediente estimulante) que se libera poco a poco directamente sobre la epidermis. Trabaja como un 'quemador de grasa' con beneficios lipolíticos. Además, el pantalón incorpora un doble tejido de panal de abeja que micro-masajea, actuando en sinergia con la piel en cada movimiento, como un masaje doble horizontal y vertical que estimula la micro-circulación y ayuda a combatir la piel de naranja en las zonas focalizadas. Y por último, actúa en la zona abdominal para conseguir un efecto moldeador inmediato.

Cada centímetrocuadrado del Shorty Reductor de Garnier se compone de millones de micro-cápsulas que liberan sus ingredientes a través de la fricción con la piel. Esta liberación gradual y controlada aumenta el tiempo de exposición a la vez que preserva las propiedades de los ingredientes activos.



Garnier asegura que el Shorty Reductor Body Tonic es discreto y se puede llevar durante todo el día, garantizando su eficacia después de 6 días de uso, y poder utilizarlo durante al menos 30 lavados. El precio es de 24,99 euros.

Os dejo con el vídeo que ha realizado la marca para dar a conocer el producto, y que está protagonizado por la celebrity Marisa Jara:



¿Habéis probado un producto así alguna vez?

3 comentarios:

  1. Gracias por la info. También está a la venta en Carrefour, El Corte Inglés y puntos de venta habituales de Garnier.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y hoy mismo lo he estrenado, la verdad es que no me creo que funcione, pero al menos es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia por tu comentario. Espero que pronto nos puedas escribir para ver qué tal funciona, porque este producto está teniendo un éxito tremendo...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics