Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 4 de junio de 2012

He probado: Lápiz con cepillo para cejas de Essence

Muchas veces nos olvidamos de lo importante que son las cejas para definir la expresión de los ojos y, por tanto, para dejar completo un maquillaje. Y no me refiero sólo a tenerlas bien depiladas, que también, sino a colocarlas y cubrir las pequeñas calvitas que podamos tener. Yo normalmente utilizo un pincel y una sombra del tono de mi ceja o un poco más clara, marrón mate. A veces he llegado a utilizar también un lápiz knol marrón, pero no es tan natural... así que hace poco, al entrar en una nueva perfumería que no conocía antes, llamada Primor, vi algunos productos de Essence, de Nyx... y vi este lápiz para cejas con cepillito por dos euros, así que me decidí a llevármelo.

Sólo había este color (no sé si es que sólo les quedaba este tono y se habían agotado el resto o que sólo existe este color) y, aunque me parecía un poco clarito para mi color de pelo (soy castaña cobriza), ya os he dicho que lo compré. No podía probarlo en la tienda (no había probador) ni abrirlo (estaba con un precinto), y como no me parecía un precio muy caro... Pero han sido dos euros tirados a la basura.

Primero, porque como os he comentado, el color era muy claro. Pero, sobre todo, porque no pigmenta nada. Me cuesta muchísimo que quede color en la ceja, tengo que pasar varias veces el producto por el mismo sitio.



Conclusión: Seguiré retocando las cejas de la forma tradicional (con el pincel y la sombra marrón mate) porque este lápiz de essence no es el producto que esperaba. Sobre todo, y más que por el color, porque no pigmenta. Voy a probar a calentar la mina antes de aplicarlo (es un truquillo que hacía mi madre con los lápices para ojos que no pigmentaban bien), pero no tengo muchas esperanzas...

Y vosotras, ¿qué productos utilizáis para las cejas?

4 comentarios:

  1. Aish!! Y a mi que no me gusta definirme las cejas? Me gustan las cejas pequeñitas y si me paso el lápiz las veo demasiada intensas, no sé, a lo mejor en eso consiste pero no me hace mucha gracia, lo veo poco natural no se, me veo rara, será por eso jajaja

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, yo lo tengo también y es una c***!!! igual el mío no pigmenta nada y cuando yo fui había varios tonos. He aprendido la lección y ahora prefiero gastarme mas en un producto bueno que tirarlo en malos, al final voy sumando y me compensa !!

    ResponderEliminar
  3. yo si me las relleno me las veo demasiado endurecidas .. no me gusta .. a lo mejor es que no he encontrado mi tono ideal

    besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si consigo hacer alguna buena foto del antes y del después para que opinéis... No tiene que notarse, para lo que el color debe ser más claro que tu tono habitual de ceja.

    Gracias por los comentarios. Besos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics