Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 10 de marzo de 2013

He probado: BB Cream de MAC Cosmetics

El pasado 1 de enero MAC Cosmetics lanzó, en su edición permanente, una BB Cream, uniéndose al grupo de las marcas de lujo que lanzan su propia Beauty Balm; ya sabéis, las cremas con color que, además, aportan algún tipo de tratamiento.

La Prep + Prime BB Beauty Balm Compact SPF 35 se lanzó en tres tonos (Extra Light Pale Alabaster; Light Pale Ivory; y Light Plus Light Beige) y contiene pigmentos perlados y emolientes cremosos, además de aportar una protección solar muy alta. Está, por tanto, destinada a pieles más bien claras.

Yo he estado probando el tono más alto de los tres, Light Plus, y consigue disimular las imperfecciones y aportar luminosidad, pero no me hidrata nada. Además, la crema es muy densa y es difícil de extender, ya sea con las manos o con brocha. Eso sí, una vez asentada se adapta bien al color de la piel y dura mucho tiempo. Su precio, 28,50 euros, es otro de sus inconvenientes.

Conclusión: Me ha resultado difícil de trabajar, es denso y seco, con lo que se extiende difícilmente. Tiene una cobertura media, quizás superior a la de otras BB Creams, por lo que creo que está más destinada a pieles grasas o mixtas que a pieles tan secas como la mía.

¿Alguna más la habéis probado? ¿Cuál es vuestra BB Cream favorita?

6 comentarios:

  1. Yo utilizaba la de Garnier y me pasaba justo lo contrario, me daba demasiada grasa a la piel (mi piel es mas bien mixta). Seguramente esta me vendria mejor porque no me saldrian tantos brillos como con la de Garnier.
    La que me encanta es la All in one te The Body Shop ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la All in One de The Body Shop también está entre mis favoritas, como ya os conté hace unas semanas!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues mira que le había echado el ojo, pero al igual que tú, tengo la piel seca, bastante seca en mi caso, por lo que no creo que vaya bien. A mi la de Garnier, que normalmente da grasa a todo el mundo, me viene bien, por lo que lo tendré en cuenta para no comprar esta. Gracias por tu opinión :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, yo tengo la piel normal y me dijo el chico que es que tenía que cogerme la BB compacta que viene en polvera. Que la líquida tuya era para pieles grasas. Sin embargo la compacta a mí me viene estupenda y me deja la piel preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info. ¿Y cómo aplicas la BB que viene en polvera?

      Besitos!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics