Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 9 de marzo de 2013

Lanzamiento: Lacas de uñas edición especial Oz, Un mundo de Fantasía, de OPI

La conocida marca de lacas de uñas OPI ha lanzado una edición especial con motivo del estreno de la película Oz, un mundo de fantasía. La gama se compone de seis lacas de uñas y una nueva laca con tecnología Liquid Sand.

La colección, compuesta por pasteles SoftShades, refleja la fantasía de esta película con tonos brillantes de reflejos dorados y plateados iridiscentes con confeti y otros tonos pasteles suaves en blanco, beige y rosa.

Además, la nueva laca de uñas Liquid Sand (What Wizardry is This?) combina la innovadora tecnología de arena líquida de OPI para obtener un acabado de textura mate con reflejos brillantes. Este color fue diseñado para el personaje de James Franco, el gran Mago de Oz.
Además de esta laca Liquid Sand, la colección de edición limitada incluye:

  • Lights of Emerald City (confetti blanco).
  • Don't Burst My Bubble (esponjosas nubes blancas).
  • When Monkeys Fly! (confetti dorado).
  • Glints of Glinda (chic beige).
  • Which is Witch? (glitter plateado con brillo iridiscente).
  • I Theodora You (rosa adorable).

Como todas las lacas de uñas OPI, estos tonos no contienen DBP, tolueno o formaldehídos, y cada uno incluye el exclusivo pincel OPI ProWide para una aplicación equilibrada y perfecta.

Esta edición limitada estará disponible en 50 perfumerías exclusivas y en los Nail Bars de El Corte Inglés a mitad de marzo. Cada laca tiene un precio de 16,40 euros.

2 comentarios:

  1. Estos esmaltes son guapisimos!
    Tengo muchas ganas de ver la peli.. :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics