Seguidores

codigo seguimiento

martes, 12 de marzo de 2013

He probado: Manteca para el cuerpo Secret Charm de Victoria's Secret

En su último viaje a Estados Unidos mi marido me sorprendió trayéndome (además de algunos encarguitos), varios productos cosméticos de Victoria's Secret. Yo no sabía que estas tiendas habían lanzado su propia gama de productos cosméticos pero, investigando por la web, he visto que su oferta es larguísima... Así que, por si acaso alguna estáis pensando en hacer alguna escapadita a Estados Unidos o tenéis a alguien que vaya a acudir por allí, o podéis visitar alguna tienda que tiene productos americanos (no sé si en España están todos presentes), hoy os cuento mis impresiones sobre una de sus mantecas corporales.

Las mantecas son cremas para el cuerpo pero más untuosas, especialmente indicadas para pieles secas, que consiguen hidratar durante muchas horas y, además, aportan un aroma que perdura durante bastante tiempo. Yo he probado anteriormente las de The Body Shop, que me encantan, y ésta es muy parecida.

Yo he podido probar la manteca Secret Charm contiene aroma a madreselva fresca combinada con la suavidad del jazmín. Además, su fórmula está enriquecida con mantecas de karité y jojoba muy hidratantes y vitamina E, con efecto antioxidante. El bote, también muy parecido al de las famosas mantecas de The Body Shop, es redondo, con tapa de rosca, y contiene 185 gramos. Su pecio ronda los 12 dólares (poco más de 9 euros). Mucho mejor de precio que las de The Body Shop (rondan los 15 euros por 200 ml.).

Conclusión: Si os gustan las mantecas corporales, son una buena opción a un precio  más asequible. Hay multitud de aromas y el olor perdura en el cuerpo durante bastante tiempo. Además, son muy hidratantes, dejando una sensación agradable en la piel durante muchas horas.


6 comentarios:

  1. Me encantan las cosas de Victoria Secret, que pena no tenerla en España.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero a lo mejor lo traen algún día. No perdamos la esperanza...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo nunca he probado nada de la marca, ojala la hubiese aquí!
    Estoy de sorteo, pásate si quieres!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero seguro que llega en algún momento.

      Besos.

      Eliminar
  3. Anda, se parecen a las de The Body Shop? Pues mirará a ver donde lo puedo encontrar a ver si tienen alguna con olores dulces tirando a vainilla-canela... porque por el precio me parecen genial !

    Un abrazo ;)
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían muchísimos tipos, así que seguro que sí...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics