Seguidores

codigo seguimiento

martes, 26 de marzo de 2013

Lanzamiento: Kits de belleza de Clarins

Me ha encantado esta idea de Clarins, resumida en el concepto "El derecho a probar" y que se basa en que cada mujer pueda probar en profundiad los beneficios de un tratamiento de 15 días adecuado a su piel, a un precio fantástico, antes de decidirse a comprar el producto en su tamaño real. Y, para ello, la marca ha lanzado 3 tratamientos que incluyen tres diferentes productos a un precio menor a 10 euros. Estos kits son:





Kit de Hidratación. Incluye un producto de hidratación para el rostro (Créme Désalterante Multi-Hydratant 15 ml.), otro para el cuerpo (Baume Corps Super-Hydratant 30 ml.) y un tercero para conseguir unos labios ultra naturales y protegidos (Éclat Minute Embelliseur Lévres 01 Rose Shimmer 5 ml.).







Kit de Vitalidad para conseguir una piel más tonificada, resplandeciente y fresca. Incluye un producto para el rostro (Créme Eclat du Jour Toutes Peaux 15 ml.), otro para el cuerpo (Gel Nettoyant Eclat du Jour 30 ml.) y un tercero para los labios (Gloss Prodige 04 Candy 5 ml.).



Kit de Maquillaje, con productos reveladores de belleza que alisan la piel, despiertan la mirada y regalan unos labios jugosos en un instante. Incluye un producto para rostro (Baume Beauté Éclair 15ml.) otro para ojos (Instant Definition Mascara 01 Black 5 ml.) y un tercero para labios (Eclat Minute Embelliseur Lévres 01 Rose Shimmer 5 ml.).

¿Qué os parecen estos kits? A mi me encantan y creo que muchas marcas de lujo, con productos de precios elevados, podrían 'copiar' la idea para que podamos probar a buen precio sus productos antes de desembolsar mucho más dinero por los de tamaño real.

10 comentarios:

  1. Hola!! no sabía esta iniciativa de CLARINS, me parece genial!
    PD: El embellecedor de labios es genial!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los productos que tengo en mi wish list para probar; he oído hablar muy bien del embellecedor de labios... Gracias!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta iniciativa. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. me parece perfecto, la posibilidad de probar estos cosmeticos sin gastar mucho

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, no sabia pero tomo nota y seguramente lo pruebe :)

    ResponderEliminar
  5. oooh qué buena noticia !! 10 euros el kit me parece estupendo! a ver si tengo suerte y me hago con el de maquillaje :)

    Un abrazo !!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics