Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 29 de marzo de 2013

Lanzamiento: Gama Redensificante de Be+

Be+, la marca dermocosmética de Laboratorios Cinfa, lanza un nuevo tratamiento integral, la Gama Cuidado Redensificante, especialmente formulado para disminuir la flacidez y el descolgamiento cutáneo, aportando elasticidad, flexibilidad y resplandor al rostro de mujeres con más de 55 años.

El activo Cell Energy Booster, mediante la microencapsulación de proteínas, aumenta en un 40% la energía de las células de la piel. Así, una vez sanas y reforzadas, las células se encuentran en el estado óptimo para recibir y aprovechar al máximo los beneficios de los activos redensificantes.

Además, contiene Densieffect, un tratamiento que activa la producción de moléculas de la matriz extracelular como el colágeno (+483%), la decorita (+32%) o el ácido hialurónico (+33%), engrosando y rellenando la piel desde el interior.

La gama la componen varios productos:

Un Sérum efecto lifting pieles maduras (30 ml.). Es un cuidado antioxidante y detoxificante, lipopéptido que incrementa la visco-elasticidad de la piel, ya que estijmula la producción de elastina de la matriz extracelular. Proporciona resistencia al descolgamiento con efecto anti-gravedad. El precio es de 33,45 euros.

Crema día y noche pieles maduras (50 ml.). Activo estimulante de la producción de ácido hialurónico que aumenta la captación de agua, incrementando el nivel de hidratación y el grosor de la piel. Contiene manteca de karité y aceite de jojoba, para aportar un extra de hidratación. Crema fundente y rica que nutre en profundidad aportando elasticidad, flexibilidad y resplandor en la piel. El precio de la crema es de 32,40 euros.

Contorno de ojos redensificante pieles maduras (15 ml.). Tetrapéptido que activa la síntesis de las fibras del colágeno, fibronectina y ácido hialurónico para rellenar arrugas y líneas de expresión. Contiene microesferas de ácido hilurónico súper hidratantes con efecto 'filler' rellenador de arrugas, que difuminan las líneas de expresión, con efectos visibles tan sólo 15 minutos después de la aplicación. El precio es de 29,90 euros.

2 comentarios:

  1. Penelope me acabas de dar una idea para el regalo del dia de la madre :). Bss guapa!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics