Seguidores

codigo seguimiento

martes, 26 de marzo de 2013

He probado: Colección Hotel Privé de Givenchy

Givenchy ha lanzado su colección de maquillaje para esta Primavera-Verano 2013 llamada Hotel Privé, caracterizada por tonos nude en ojos y uñas, mientras que los labios se destacan con naranjas y corales. La colección consta de seis productos: dos lacas de uñas, dos glosses, una paleta de ojos y una barra de labios. Yo tengo algunos de estos productos, que voy a enseñaros a ver qué os parecen.

La laca de uñas que yo tengo es un tono marrón grisaceo muy sobrio y elegante, pero que me sorprende que se lance este color para primavera-verano, donde suelen utilizarse colores más atrevidos. Es el tono Private Grey, más propio del otoño o el invierno  (en mi modesta opinión). ¿No creéis? Aún así, es precioso, tiene una cobertura buena (en la foto con dos aplicaciones) y una duración aceptable -entre tres y cuatro días-. El precio del esmalte es de 18,50 euros.



Los brillos de labios son dos, uno en tono rosa oscuro y el otro en coral-anaranjado. Yo tengo el segundo, un brillo de labios que me ha fascinado, por su cobertura, brillo, color, duración... El color se llama Private Rosé pero, como os he comentado, es una mezcla de naranja y rosado, una mezcla curiosa de color, realmente precioso. Se extiende con un aplicador en forma de mini pincel. ¿Qué os parece? Su precio es de 29 euros.



La barra de labios tiene un packaging sorprendente, diferente, original, preciosooooo. Se trata del tono Private Peach, un color melocotón suave jugoso. Es un labial muy fácil de llevar, hidratante, con una cobertura ligera pero muy favorecedor. El precio es de 31,50 euros.



Por último, la colección incluye una paleta de cuatro sombras con un packaging elegante y muy bonito. Incluye cuatro sombras de 0,5 gramos cada una en tonos nude (un gris oscuro mate, un marrón mate, un topo mate y un rosa claro brillante). Se llama Ecrin Privé, e incluye un minipincel que, la verdad, es tan pequeño que dudo que se pueda utilizar para aplicar las sombras... El precio de la paleta es de 68 euros.

Os dejo algunos swatches de las sombras y también un look suave que me hice con ella, aplicando el tono topo por todo el párpado, el tono marrón en la cuenca y el gris oscuro a ras de pestañas, completando con el tono rosado brillante en el arco de la ceja.


¿Qué os parece la colección? Yo estoy encantada con el labial y el gloss!!!

4 comentarios:

  1. Hola!! mmm no me habia enterado yo de esta colección! las lacas de uñas son espectaculares, aunque más bien ootoñales

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! Me ha encantado el labial y la paleta, vaya diseño más precioso que tiene ! la pigmentación por lo que veo es bastante buena pero se me va de presupuesto jeje.

    Un abrazo ! **

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics