Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 18 de marzo de 2013

Lanzamiento: Intensive Anti-Spot Sérum de Shiseido

El pasado mes de septiembre de 2012 Shiseido lanzó una alternativa cosmética a los tratamientos láser contra las manchas, el nuevo Intensive Anti-Spot Sérum.

Shiseido es pionero en la investigación de productos anti-manchas, ya que lleva más de 100 años estudiando la pigmentación de la piel. Ya en 1917, científicos de Shiseido crearon una innovación en luminosidad y lanzaron una nueva categoría de producto dentro del mercado cosmético.

Hasta ahora, todos los esfuerzos en los tratamientos anti-manchas estaban centrados en controlar, limitar o ajustar el comportamiento de la melanina en cada capa de la epidermis. Todos los expertos estaban de acuerdo en que la melanina es la principal culpable que se esconde tras la formación de manchas. Las formulaciones de los productos para combatir la melanina ofrecían resultados convincentes en la luminosidad del rostro, pero las manchas oscuras persistían.

Un siglo de experiencia ha permitido que los investigadores de Shiseido perfeccionen gradualmente el tratamiento que se da a las manchas oscuras. Después de 15 años de investigación, Shiseido ha actualizado el punto de vista de la industria sobre el mecanismo que provoca la formación de esas manchas, descubriendo que la clave de la imperfección en la pigmentación, que anteriormente parecía imposible de
prevenir, está en el plano genético.

En los estudios de investigación iniciales se incluía el tratar de entender por qué, en pieles expuestas a los rayos UV, algunas células pigmentadas con melanina subían naturalmente a la superficie de la piel en el proceso de renovación celular y otras no. El estudio se centraba en la recolección de células de un sujeto con manchas, comparando las células de un área pigmentada con otras de una zona no pigmentada.
El análisis de los resultados condujo a un descubrimiento importante: las células de la zona pigmentada tienen deficiencias en las proteínas que activan la renovación epidermal. Sin las proteínas, las células desaceleran su progresión hacia la superficie de la piel, quedando estancadas en la capa superior de la epidermis y formándose, a continuación, las manchas oscuras. Por lo tanto, la recuperación de un ciclo de
renovación celular normal es esencial en el tratamiento de las manchas oscuras.

Shiseido desarrolló un exclusivo complejo compuesto por la combinación de un ingrediente patentado y un extracto botánico oriental. Este complejo estimulaba la producción de proteínas que faltaban o eran deficientes, con el fin de crear un entorno favorable para la renovación celular en las áreas pigmentadas. Esta exfoliación reactivada puede eliminar progresivamente las células pigmentadas con melanina y prevenir las manchas.

El gel líquido de rápida absorción aporta una poderosa hidratación. El Ácido Orgánico Hialurónico suaviza instantáneamente el estrato córneo, aportándole un confort inmediato. Su fragancia basada en la aromacología trabaja en el sistema nervioso para mejorar la función barrera epidermal y transmitir una sensación calmante y relajada.

El precio de este producto es de 102,50 euros. ¿Alguna lo habéis probado ya?

6 comentarios:

  1. Yo aun no lo he probado pero me lo tendre que plantear porque mi piel tiende a hacer manchas en verano (aun llevando proteccion solar)....por el precio ya puede ser eficiente jajaja. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad!!! Pregunta en Sephora si tienen alguna muestra para probar antes...

      Besos!

      Eliminar
  2. Me parece carísimo! Pero bueno si funciona bien... a mí por suerte no me hace falta :)
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta que sigan probando y consiguiendo mejorías para esas manchas :) yo de momento no tengo manchas oscuras pero es una faena porque no hay forma de disimularlas, jeje.
    El producto es caro pero si hace su función no tiene precio ;)

    Un abrazo ** http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que si de verdad elimina las manchas, es genial!!!

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics